Apple Watch vs Garmin Fenix 3

Juan
2 min readOct 22, 2015

Así nos encontramos, con esta disyuntiva. Si estas leyendo este articulo seguramente sepas que es un Apple Watch, pero en cambio puede que no conozcas el Garmin Fenix 3.

Pues bien… el F3 es un reloj deportivo GPS que combina las típicas características de un reloj de pulsera de este tipo añadiendo algunas funciones típicas de las pulseras de actividad y lo mas importante para mi, permite obtener notificaciones del móvil en la pantalla del reloj. Esta muy bien lo de recibir notificaciones en el día a día para muchas veces olvidarte de sacar el teléfono, pero si esa funcionalidad la traspasamos a una práctica deportiva te aseguro que la comodidad asciende y mucho.

En mi caso me permitiría no tener que bajarme de la bici en una bajada para saber de quién es la llamada y lo más importante, saber si puede esperar. Ahora hay muchas veces en las que tengo que hacerlo ya que nunca sabes cuán importante es esa notificación y lo que te puedes estar perdiendo.

Otro punto a favor del F3 es la resistencia que se le presupone para practicar algunos deportes. Apple se ha centrado mucho en que con su Watch es capaz de medir ciertos valores deportivos, pero mas bien lo veo para emplearlo en la comodidad de un gimnasio y no en la muchas veces dura montaña. Golpes, arañazos, lluvia y sudor son sus grandes enemigos en este aspecto.

Teniendo en cuenta todo esto, creo que la mejor opción es el F3 pero no deja de gustarme y mucho el AW.

--

--