FENIX 3

Hace 5 días que tengo mi nuevo gadget deportivo, se trata de un Garmin Fenix 3, la espera ha sido larga ya que llevaba detrás de comprarlo mucho tiempo, es mas, seguramente de aquí 2 meses presenten el nuevo F4, pero mi antiguo Forerunner 310XT ya no aguantaba mas el tirón, el GPS tardaba mas de 1 kilometro en coger la señal, y eso es un problema cuando solo sueles correr 8 km. Problemas de ricos diría mi padre…

De momento he podido probarlo bien poco, una carrera de 7 km para probar la nueva banda HRM Run que te da bastante información tanto durante la actividad como posteriormente analizando los datos registrados, cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo en cada pisada. Datos interesantes de analizar sin duda.

A partir de analizar esos datos el dispositivo te da un tiempo de recuperación a esa actividad finalizada y un número que valora el efecto que ha tenido esta actividad en tu mejora sobre la condición física.

Un dato interesante que aporta cuando finaliza la actividad es que te da un valor aproximado que tardarás en estar otra vez al 100%, es un valor que las primeras veces hay que tomarlo como orientativo y que posteriormente va afinando mas contra mas actividades vas haciendo.

De momento esto es todo, iremos ampliando en cuanto vaya descubriendo cosas que me parezcan interesantes.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Juan’s story.