Agosto, 24
¿Me preparo para enero?
Okay, te dije que me portaría bien y esta soy yo haciendo mi mejor intento. Busqué en mi diccionario y “portarse bien” incluye no hablarte demasiado y evitar contacto físico contigo, en ningún lado menciona algo referente a cartas u otros medios de comunicación similares, so, heme aquí. Me estoy haciendo a la idea a lo de las cinco filas y Bruno, de verdad, a este punto de mi vida no necesito tocarte o besarte para ser muy feliz contigo y adorarte con todo mi cerebrito, o sea, me encanta hacerlo y ya lo extraño pero no lo necesito… creo yo que no.
Bueno, el punto de esto es disculparme por complicarte la vida y por hacerte tanto daño, en serio, no pienso perdonarme nunca el lastimar a la persona más bonita que ha llegado a mi vida. En serio, en serio perdón, mi amor, por todo. Quiero hacer las cosas bien y planeo esforzarme por ello, me parte el alma tener que alejarme de ti pero si es el precio a pagar para mantener viva la última chispa de optimismo que me queda, bien.
No bromeo cuando digo que no hay nada realmente malo con esto de las cartas, pero antes de decidir continuar con ello, necesito que me aclares una duda, muchas, de hecho, pero por lo pronto solo me interesa saber una cosa:
¿Quieres continuar queriéndome?
Realmente necesito saber eso porque sé que me quieres ahora, pero también sé que hacerlo te ha traído más tristezas y frustraciones que otra cosa, entonces ¿quieres continuar haciéndolo? Puedo ayudarte con cualquiera de las respuestas pero, obvio, necesito saber con cuál te quedas. Te agradecería mucho que respondieras cuanto antes, por cierto, eso de mover el corazón de un lado a otro no es cuestión de minutos, ah. Lo que te haga más feliz, cielo, lo que sea.
Te quiero, te adoro, me encantas y alegras la vida, mi pequeño. Mil gracias por tantas noches llenas de estrellas.
Cuídate y extráñame mucho, Doderito.
Pd. Espero no haber sido muy incoherente.
P.pd. Olvida lo que dije antes, sí descifra mi carta anterior, me tomó bastante tiempo hacerla, ah.
P.p.pd. No sé si ya lo viste pero Fer nos tomó una foto muy bonita, jeje.
P.p.p.pd Te adoro, mi vida.