Dent está cambiando la industria de datos móviles.

Me tropecé con este Dent ICO, estoy enamorado de la idea. Espero que ganes de ella.

{Filename} -Dent: La primera plataforma móvil de intercambio de datos basada en bloques

Dent Wireless está interrumpiendo el mercado de datos móviles con un intercambio de datos basado en Blockchain.

La Compañía celebrará un crowdsale entre el 12 de julio de 2017 y el 26 de julio de 2017. En este artículo, voy a proporcionar una visión general de Dent Wireless, es el intercambio de datos móviles y su ICO en curso.

¿Qué es Dent Wireless? 
Dent Wireless es un proyecto basado en Ethereum que pretende interrumpir el mercado de datos móviles mediante la creación de un intercambio en el que los usuarios de datos móviles pueden comprar, vender o donar sus datos móviles excesivos a otros usuarios de todo el mundo. Estamos viviendo en una era, donde Internet se ha convertido en una necesidad. Los datos móviles, por otro lado, también es vital, ya que sirve como una puerta de enlace que permite a los usuarios conectarse a Internet. Una investigación reciente muestra que el usuario promedio de Internet gasta aproximadamente $ 460 al año en datos móviles. Para algunos, esta cifra es demasiado y costosa. Este es un área donde Dent Wireless sobresale.

Dent está construyendo un intercambio sobre Ethereum blockchain donde los usuarios de datos móviles pueden comprar, vender datos o incluso donar su exceso de datos móviles. Esto significa que, a través del uso de Dent Exchange, los paquetes de datos serán mucho menos costosos que la tasa de mercado actual. DENT permite una “Economía de Compartición de Datos” donde los usuarios pueden comprar, vender y donar libremente sus datos móviles de un usuario a otro. DENT-Exchange actúa como un mercado para el comercio de datos móviles como en un mercado de valores.

Con el lanzamiento de Dent Exchange, los intermediarios como las empresas de telecomunicaciones serán cortados y por lo tanto, la eliminación de los costos de roaming, tales como rutas costosas entre Telecos. Para lograrlo, Dent emitirá su propio token nativo que se utilizará para facilitar el uso de Dent Exchange. Los testigos DENT estarán involucrados en cada proceso en el ecosistema Dent.

Con los tokens DENT, los usuarios pueden comprar volúmenes de datos móviles que es suficiente para ellos sin tener que preocuparse y las restricciones de cross country Por ejemplo:

Mike es un cliente de un transportista estadounidense, posee 2.000 fichas DENT. Mientras viaja a India , accede al mercado DENT en el aeropuerto a través de Wi-Fi y compra los datos móviles que necesita. Estos datos podrían, por ejemplo, haber sido ofrecidos por Jane, que es cliente de un proveedor nigeriano de datos móviles. Mike no necesita ningún acuerdo extra con ningún operador, no cambia la tarjeta SIM, simplemente empieza a usar su teléfono en la red nigeriana. Jane está feliz de ganar DENTs y los gastará en su próximo viaje a Europa durante sus vacaciones de verano.

Aparte de la compra y venta de datos en DENT Exchange, los usuarios también pueden donar su exceso de datos. Estos datos se enviarán al Programa SDG de las Naciones Unidas. Para obtener más información al respecto, vea:

Los ficheros DENT se pueden adquirir a través del Dent Exchange, donde un usuario intercambia sus datos móviles por fichas Dent y viceversa para que los usuarios intercambien sus fichas Dent por paquete de datos móviles. Los usuarios también pueden adquirir fichas Dent a través de la venta de fichas que está en curso. En sentido real, estas fichas impulsan todo el ecosistema de intercambio de dientes.

Dent ICO información: 
Dent recibirá una oferta inicial de monedas (ICO) donde Dent Platform 
Los testigos nativos “DENT” serán ofrecidos a la venta a los primeros inversionistas. Los fondos recaudados durante la OIC se utilizarán para financiar los desarrollos de la Plataforma Dent -incluyendo Dent Mobile App e intercambio de datos. Sólo se crearán 100 billones (100.000.000.000) de tokens DENT totales, de los cuales el 70% se ofrecen a la venta a los primeros inversionistas.

{Filename} -Dent: La primera plataforma móvil de intercambio de datos basada en bloques

La venta de fichas ya está en marcha, en la actualidad más de 17.092 ETH ha aumentado. El ICO concluirá el 26 de julio de 2017. Las fichas DENT se venderán según el siguiente esquema de precios:

1 ETH = 400.000 DENT

Hay varios niveles de bonificación disponibles en su lugar. Los niveles de bonificación DENT asignan fichas de bonificación a los compradores según el siguiente calendario basado en el volumen vendido en ETH:

  • Nivel 1: Hasta 45.000 ETH: 10% de fichas como bonificación
  • Nivel 2: De 45.000 ETH y hasta 90.000 ETH: 5% de fichas como bonificación
  • Nivel 3 : Desde 90,000 ETH: Sin bonificación Tokens

Para participar en DENT ICO , los inversionistas están obligados a enviar ETH a la dirección de contrato inteligente DENT que está disponible públicamente en el sitio de ICO aquí: Tokenizing la industria de datos móviles con Ethereum Blockchain y DENT Tokens

Nota: No envíe las contribuciones ETH de una cartera de Exchange. Se aconseja a los inversionistas que contribuyan con una cartera conforme a ERC20- (Mist, MyEtherWallet & Parity).

Para unirse a DENT Wireless ICO, Ir a: Tokenizing la industria de datos móviles con Ethereum Blockchain y DENT Tokens

Por qué debe invertir en Dent Wireless ICO: 
DENT son fijos y limitados en circulación y por lo tanto, tiene la posibilidad de ampliar a medida que más y más paquetes de datos se introducen en el intercambio DENT y como los paquetes de datos tienen un precio en las monedas FIAT, el precio de DENT contra esas monedas podría aumentar debido A la creciente demanda frente a una oferta limitada.

Además, el mercado de datos móviles está en constante crecimiento y, si los productos de datos móviles son relativamente más baratos de comprar del DENT Exchange que de los mercados actuales (Telecos), esto creará una enorme demanda de fichas DENT. Como ya sabemos, una mayor demanda es igual a un valor más alto. Dicho esto, Invertir en Dent Wireless ICO es una oportunidad única para aprovechar un mercado existente.

Conozca al equipo inalámbrico DENT:

El equipo de punta de lanza Dent Platform — Interrupción Blockchain basado en intercambio de datos móviles es un grupo de empresarios en serie, veteranos de la industria, especialistas en Ethereum contratos inteligentes, aplicaciones de código abierto, sistemas de pago, aplicaciones móviles y sistemas de transacciones seguras a gran escala.

{Filename} -Dent: La primera plataforma móvil de intercambio de datos basada en bloques
{Filename} -Dent: La primera plataforma móvil de intercambio de datos basada en bloques

Puede encontrar una información más detallada sobre el equipo inalámbrico de DENT aquí: https://www.dentcoin.com/#widget

DENT COIN ICO SITE: https://www.dentcoin.com/

DENTCOIN WHITEPAPER: https://www.dentcoin.com/whitepaper

DENTCOIN WHITEPAPER: https://drive.google.com/file/d/0BxFqoCUOdNTgWk5vSm9UQVotblk/view

MI ENLACE DE PERFIL DE BITCOINTALK: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1063498

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.