The Life and Death of Lexa
Jason Rothenberg
105188

Este fue un triste y desgarrador final para un personaje que causó la admiración de miles de espectadores que hicieron de The 100 una de las series más vistas de la TV y del mundo. Yo vivo en Chile y me quedo todos los jueves hasta las 12 de la noche esperando para ver el capitulo. Creo que lo que se hizo con el episodio 307 fue una burla para todos los fanáticos, especialmente de la dupla Clexa, que sin lugar a dudas era la mejor historia de la trama. Lo demás es más de lo mismo, con hombres en constante guerra, luchas de poderes, hombres armados y vestidos de negros, para eso la tv está más que saturada, en mi caso no me llama la atención, por lo mismo no seguí viendo el 308, un pobre episodio, que nadie comentó en las redes, sólo su director que se encargó de ir relatando el capitulo por twitter para ver si “cautivaba a los fans”.

Lo triste es que ya todos sabemos hacia dónde va dirigida The 100, la chica heroína terminará feliz con el chico que nunca muere (Bellamy). Nada de innovación.

Por mi parte y creo que represento a muchos, estamos esperando el nuevamente triste final de Clexa en el 316 y daremos por finalizada The 100, yo no seguiré viendo la temporada 4, porque no hay nada que me llame la atención, además me daría mucha tristeza ver a Clarke de novia con Bellamy.

Gracias Mr. Rothenberg, por los buenos y emocionantes momentos que nos hizo pasar con Lexa y Clarke. Y tome en consideración nuestras peticiones, lo suyo es la ciencia ficción, un género que se da para todo, incluso para revivir a personajes. Bring Back Lexa. Queremos a Lexa de vuelta junto a Clarke.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Clexa-Chile’s story.