Colectivos Vip campeón de la Liga de futbol Interempresas

Este año se está celebrando la 11ª edición de la Liga de Futbol 7 Interempresas de Barcelona y Colectivos Vip se ha alzado con el título de la Liga de apertura. Esta Liga ha servido para definir los grupos de la segunda fase, en la que se decidirán los equipos que juegan la Corporate Champions.

Este es el primer título para Colectivos Vip, que lleva seis temporadas participando en este campeonato, y para alzarse con el trofeo ha tenido que vencer a empresas del nivel de Zurich, Luxtal, German Monster y Xerox, entre otras.

Clasificación final Liga Apertura Interempresas 2016/2017

Esta competición se disputa en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Vall d’Hebron-Teixonera y reúne a más de 30 empresas del prestigio de Desigual, PepsiCo, Caixabank, Zurich, Cervezas Damm, Social Point, Aguas Danone, etc. Los miembros del equipo de Colectivos Vip han recibido el trofeo que les acredita como campeones y que les da derecho a jugar la liga de clausura con los vencedores de otras ligas.

Plantilla de Colectivos Vip 2017/2108

En esta segunda fase, Colectivos Vip intentará luchar para ganar la Liga y así acceder a la Corporate Champions como máximo favorito. En este campeonato final, las mejores empresas del año se disputarán la copa de campeones, al más puro estilo Champions League, con grupos y eliminatorias directas.

Barcelona, 21 de febrero de 2017.

Like what you read? Give ColectivosVIP a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.