Colectivos Vip organiza la I Jornada de Alimentación Saludable para los empleados

Los zumos y los batidos detox son la mejor opción para depurar el organismo de una forma saludable y deliciosa

El 28 de mayo se celebra el Día Nacional de la Nutrición, una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD). Colectivos Vip ha organizado para sus empleados la I Jornada de Alimentación Saludable que se ha enfocado en las propiedades y los beneficios de los zumos y batidos detox para depurar el organismo de una forma saludable y deliciosa.

La I Jornada Saludable es la primera acción que se ha realizado, ya que Colectivos Vip ha desarrollado un plan de acciones que combina alimentación, deporte y hábitos y costumbres, con el fin de establecer un estilo de vida sano entre los empleados.

Astrid Barqué, Diplomada en Educación Física y Licenciada en Ciencias del Deporte y CEO de Vitampleni, ha dirigido el taller, y ha explicado, de forma dinámica la importancia de una buena alimentación saludable.

En la segunda parte del taller, Astrid Barqué ha realizado un Showcooking de zumos y batidos detox o depurativos, combinando frutas de temporada con verduras (sobre todo de hoja verde por la alta concentración de clorofila) para conseguir eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y tener una buena salud.

Como asegura Barqué en la web Cerealbio, un buen momento para iniciar un programa Detox es el que sucede a las épocas de excesos o desorden alimentario, o incluso tras un esfuerzo deportivo. La práctica deportiva extrema genera residuos como el ácido láctico que mejoran sensiblemente si se sigue una dieta depurativa.

Astrid Barqué en el Showcooking de zumos y batidos detox.
Empleados de Colectivos Vip disfrutando de los zumos detox de la Jornada Saludable.