Internet

1&1 (1and1 . com)

Un servicio de hosting/servidor vps cuanto más económico, mejor. Pero sale caro si calidad es pésima y el servicio posventa escaso.

En mi caso particular hemos tenido para la fase de creación del prototipo un VPS de 8Gb y luego uno de 4.

No se de quien es la culpa cuando hago una copia de seguridad y se me pierde toda la información. No se de quien es la culpa cuando no me puedo conectar diariamente entre las 19:00 y las 22:00. No se de quien es la culpa de estos y muchos otros incidentes, pero la verdad es que muy contento no he salido. Tampoco me parece bien que saquen nuevas promociones, o nuevos precios y que los antiguos clientes no nos beneficiemos de estos. Si un servicio baja el precio, lo normal es que lo bajen a todos los usuarios que lo tienen contratado, no veo ético que deba de ser yo el que contrate un nuevo servidor de las mismas características que el que ya poseo y tenga que hacer la migración para beneficiarme de un nuevo precio.

Actualmente me he pasado a www.mammuts.es, una empresa Española a precios competitivos. No conozco de nada al dueño/s de Mammuts (por si piensan que cobro), pero veo bien dar a conocer alternativas Españolas a grandes multinacionales que ademas nos tratan mal. El servicio posventa de Mammuts es rápido y adecuado.

Así que ya saben, si desean un VPS de calidad, yo de momento no he tenido queja. Hay algún que otro detalle que podría ser mejor, pero entonces no seria un VPS de calidad al mejor precio, sería más caro.

Like what you read? Give Colomet a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.