Search & Filter Pro

Pocas veces consigues tanto con tan poco. No suelo ser de los que utilizan las versiones premium de los plugins de Wordpress, suelo ser de los que buscan entre miles de plugins o instalan varios hasta que consigo lo que deseo sin necesidad de una sola linea de código. Pero esta vez me he decidido a utilizar la versión premium de Search & Filter y no puedo estar más contento.

Para empezar, puede utilizarse en su versión básica, que sirve para cualquier desarrollo simpole, basta con descargarla desde el repositorio de Wordpress.com, pero una vez que te decides a comprar la versión Pro, mejora de manera exponencial. Un sistema rediseñado, con multiples funciones que permiten crear la web sin ninguna limitación.

Además, su servicio post venta es excelente, de momento me han contestado a todos los correos en un tiempo máximo de 30 minutos.

Si tienes una web básica, tal vez no te valga la pena, pero si tienes custom taxonomies y una web muy compleja (algo tipo amazon), encontrarás como mejorar y/o simplificar la experiencia de busqueda de tus usuarios.

Search and Filter Pro tiene tantas características y usos potenciales, que es difícil saber por dónde empezar. Es compatible con el filtrado de categorías y etiquetas. Es compatible con WooCommerce y cualquier Custom Post Type que realice. Es compatible con ACF ACF y Pro. Puede hacer tantos “Forms” como desee; en esencia, tiene un formulario de búsqueda y filtro y una página de resultados.

El “Form” envía la solicitud de búsqueda y filtro a la página de resultados. El “Form” puede estar en la página de resultados (y a menudo esta), por lo que puede buscar y filtrar una página de archivos ‘sobre la marcha’. Pero, debido a que el formulario de búsqueda y filtro envía la solicitud como una consulta que aparece en la URL, la dirección URL se pueden marcar e incluso guarda para su uso en un menú del sitio (como un enlace personalizado). En teoría, se puede incluso hacer una URL de re-escritura para hacer que la URL se vea adaptada para SEO (utilizando el archivo functions.php del Child Theme).

Video:

Design & Code ha realizado un video en YouTube:

Link:

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.