Alma Negra: Culto y Voluntad

La imagen de hombres reunidos en un laboratorio. Tomando café para mantenerse despiertos en vela. Con sus armaduras — cubiertas de escombros, basuras y restos de fogatas — , listos para la batalla. Podrían servir para cualquier serie televisiva apocalíptica tan de moda. Por suerte son el testimonio del culto al café que vemos en Alma Negra.

En Alma Negra aprendimos que para hacer café de calidad no hace falta más que querer e intentar. Dos elementos de los cuales carece cualquier persona. No solo en el café sino en general.

Controlar la técnica de un buen café puede significar repetirla un par de veces; después el proceso será mucho más sencillo.Siempre recordando que la técnica en cada café no es uniforme y requiere un grado de complejidad único. Una vez controlado este punto se podrá conseguir un café tan cuidado como el que ofrecen en este pequeño local cuyo objetivo es hacer culto a la amargo sabor.

Convertirte en uno de esos guerreros de la cafeína como los que se encuentran en Alma Negra requieren una dosis de fuerza de voluntad. Porque al final, ¿qué es un culto sin adeptos? ¿Qué es un café sin convicción?
Almanegra: El laboratorio del café.

— — — Sinopsis — — —

De las aventuras, nacen grandes proyectos.

Almanegra, una barra de café. Su característica: el culto al café.

Culto al café: Mini degustación servidos en gibraltares para whisky con el tostado del café reciente para conservar su sabor.

Bebida de la casa: Coldblue y Gibraltar.

Cold-blue: Café + hielos. (Agregar leche para hacerlo más dulce)

Gibraltar: Espresso doble y doble de leche.

Café v60: Permite una extracción con mucho contacto con el aire, el café se infla al vertirle agua caliente y saca todo el dióxido de carbono para buscar que sea uniforme y no haya tanta turbulencia en el proceso.

Para los socios, Almanegra su segunda casa y sus clientes, sus cordiales invitados.

Nota: El espresso no es para llevar. ¿Por qué? El café espresso se toma al instante para no colapsar su sabor, Almanegra sabe lo que hace.

Ubicación:

Av. Universidad 420A, casi esquina con el eje 5 (Eugenia) Col. Narvarte.

Horario:

Lunes-sábado de 8 am a 8 pm.

Domingos de 4 pm a 8 pm.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.