AMOR Y DEVOCIÓN EN CAPITAL COCINA DE BARRIO

Cocinar con amor. Esto no es un apelativo regalado. En Capital Cocina de Barrio realmente buscan compartir una experiencia al momento de cocinar. Demostrar que se hace con devoción y motivación

Cocinar por amor es preparar alimentos con la sencilla motivación de la alegría que se crea al producir algo para otros. Cocinar siempre implica ir tras un resultado que se comparte y eso renueva nuestra esperanza en el mundo. Así sea porque se quiere, porque se debe hacer o porque se hace como negocio, la satisfacción de cocinar explota en el momento de decir “¡Ya pueden pasar a la mesa!”, que es como una especie de grito de victoria.

Sabemos que alguien puede cocinar para sí mismo, pero es sorprendente cómo aun en ese caso, el resultado es susceptible de compartirse y en la mayoría de casos se hace. La receta que se cuenta al otro día, la buena sensación que se relata más tarde, guardar el pedacito para alguien o preparar luego el mismo plato en una reunión, son demostraciones de que la cocina es equiparable a los libros. Así se lea para uno, el conocimiento que deja un libro sólo se completa cuando se comparte, se transfiere o se replica, interpretado por el lector. Es frecuente escuchar a las personas decir “uno sólo come cualquier cosa, pero acompañado, vale la pena cocinar algo rico”.

Es donde encontramos Capital Cocina de Barrio. Donde se cree en la cocina como actividad placentera y como ritual, como un tiempo para pensar, para reencontrarse con lo sencillo, e incluso como una oportunidad para hacer amistades o acercarse a quien se quiere, si se cocina en compañía.

Capital Cocina de Barrio, antes Capital Pizza ubicado en la col. Roma.

Es un restaurante 100% gourmet pero lo atractivo de este lugar es que todo es artesanal y orgánico.

Se caracteriza por una cocina bien hecha, sin encasillar ningún platillo y plantearlo al gusto de cualquier comensal que visite Cocina Capital. Teniendo como único objetivo y la frase de aquí “ofrecerte lo mejor” todos los productos son organicos, cosechados ahí mismo, con la calidad que a cualquiera gustaría que sirvieran en todo lugar y este mismo lo consiguen.

Dos estándares únicos aquí: inspiración y respeto. Inspiración en la comida, combinaciones, imaginación en todo el establecimiento para tener una agradable estancia.

Podemos clasificarlo como un restaurante innovador, con comida elegante, de calidad y excelente sabor.

Dentro de la variedad que te pueden ofrecer les dejamos una síntesis

Comida:

-Flatbreads. (Pizza con masa delgadita).

-Ensaladas.

-Hamburguesas.

-Pasta.

-Mariscos

-Pollo.

Todos con un proceso laborioso pero con este mismo se logra darle el autentico toque de Capital Cocina.

Dirección:

Guanajuato 202, col. Roma.

Horarios:

Lunes a jueves: 1:00 pm a 10:00 pm.

Viernes y sábado: 1:00 pm a 11:00 pm.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.