B.B King y la cumbre del Billar Lucile

¿Cómo se definiría la carrera de B.B King con una sola frase? Mantenerse en la cumbre. Frase que lo avaló a lo largo de más de medio siglo. Entre 1949 y 2008, B. B. King fue visitante habitual de los estudios de grabación. Dentro de la música afroamericana, tan ansiosa de novedades, su longevidad profesional resultaba milagrosa.

Pero hay un Billar en la Roma que gusta abrazarse del nombre de la guitarra del ídolo recientemente fallecido. ¿La razón? Mantenerse en la cumbre. Frase que los avala durante el último lustro de existencia.

B. B. King alternó entre discos de capricho y ocurrencias de los zares de la mercadotecnia. Era tan hábil que podía tambalearse entre gérero y género. Entre ocurrencia y ocurrencia.

Mismo caso pasa con el Billar Lucile. Cuya habilidad y (ligera) experiencia en el tema de entretenimiento le permite variar y combinar grandes soundtracks con ocurrencias descabelladas (como la pizza de alitas).

B.B King era tan modesto respecto a sus habilidades –y tan buena persona- que hasta trabajó disciplinadamente con, hay que decirlo, mercenarios musicales que no le llegaban a la suela de los zapatos en talento.

En el caso del Billar Lucile, son tan buenos y modestos con su capacidad para atraer gente que compiten disciplinadamente con, hay que decirlo, establecimientos a la redonda que no le llegan ni a la suela de los zapatos.

— SINOPSIS —

Billar Lucille; Lucille era la guitarra de B.B. King. músico, cantante y compositor estadounidense, sobrenombrado “The Blue King” siendo uno de los músicos más influyentes de blues.

Este restaurante-billar, con un ambiente relajado y onda urbana con gente desde los 20 años en adelante (en promedio) pretende que los clientes vayan a pasar un rato agradable mientras juegan un poco de billar y posteriormente o durante el juego la especialidad, la suculenta pizza con masa delgada, haciendo tu estadía mucho mejor y no irte con un mal sabor de boca y sin quitarte el estrés en compañía de tus amigos.

La frecuencia por los clientes habla muy bien de este lugar, teniendo al rededor de unas 200 personas diarias que vienen a divertirse y a comer despúes de un día agotador, pues la calidad de Billar Lucille en instalaciones y en sus platillos de muy buena calidad, seguido de una atención y unión con el cliente de resaltar. Siendo la pizza, la cerveza y el mezcal lo que tienen aquí.

-Pizza de alitas con papas a la francesa (especialidad de la casa.)

-Pizza de aceitunas, anchoas y alcaparras.

…Y muchísima más variedad que tienes que ir a descubrir!

-Cocteles de mezcal con romero, pepino y ginebra.

-Croquetas crujientes y cremosas (chipotle, mayonesa y cebollín.)

Promociones:

Lunes: Cerveza de barril 2x1

Martes: 2x1

Dirección:

Orizaba 99, Col. Roma

Horarios:

Lunes a miércoles: 12pm a 12am.

Jueves: 12pm a 1am.

Viernes y sábado: 12pm a 2am.

Domingo: 12 pm a 10pm.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated COMPALADAR MX’s story.