Cuarto reporte

Tabla 1. Casos confirmados, fallecimientos, recuperados, población distrital y tasas de fallecidos sobre casos confirmados x100, tasa de fallecidos cada 100 mil ha. y tasa de recuperación. Fuentes: Elaboración propia en base a medios de comunicación local, informaciones de municipios, declaraciones de intendentes y datos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Proyecciones de población realizadas por el Programa de Análisis Demográfico (INDEC) disponibles en https://www.indec.gob.ar/indec/web/Nivel4-Tema-2-24-119.
Gráfico 1. Distribución temporal de los casos confirmados por partido. Región Sanitaria VI. Fuentes: Elaboración propia en base a medios de comunicación local, informaciones de municipios y declaraciones de intendentes y datos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Tabla 2. Cantidad de casos confirmados por período. Fuentes: Elaboración propia en base a medios de comunicación local, informaciones de municipios y declaraciones de intendentes y datos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Mapa 1. Barrios populares, hacinamiento y geolocalización de Operativos Detectar. Fuente: Elaboración propia a partir de datos del INDEC (Censo 2010) , del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) y de medios de comunicación local, informaciones de municipios y/o declaraciones de intendentes.

--

--

María Maneiro, Soledad F. Bouzo, Santiago Nardin, Ariel Farías, Hernán Olivera, Juan Pablo Borda, Sebastián Sustas, Rocío Rivero, Manuel Riveiro y Diego Pacheco

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Covid-19 en la Región Sanitaria VI

Covid-19 en la Región Sanitaria VI

35 Followers

María Maneiro, Soledad F. Bouzo, Santiago Nardin, Ariel Farías, Hernán Olivera, Juan Pablo Borda, Sebastián Sustas, Rocío Rivero, Manuel Riveiro y Diego Pacheco