Sombras del sueño {1}

Néstor Ovilla
2 min readJun 2, 2015

Nestor ovilla 2015.

Hay sombras en los sueños, enfermedades, mas sueños, cansancio y texturas sonoras. Rescatar melodias puede ser la prioridad mas importante para mi, y tambien una forma de tener miedo, es como intentar sacar monedas de oro de alguna cueva maldita. En este post compartiré el intento de rescatar una melodía que encontré en un sueño y no es la primera que intento hacer, esta vez vi solo tres notas (de cuatro) “d#/f#/c” con estas notas intente interpretar aquella melodía que pertenecía a un pequeño hombre que al darse cuenta de mi intensión al despertar intento atemorizarme, y no es la primera vez (aun siento los escalofríos en mi cuerpo), voy a intentar interpretar el escenario donde me encontraba: Era una sala grande, una sala de teatro, tenia un piano frente a mi, y se suponía que había un publico pero no intente ver si estaban pero podía sentir la presencia de muchas personas. A mi lado se encontraba un señor, que parecía que cuidaba el piano por que cuando intentaba tocarlo, este ser se despertaba. Yo no quería despertarlo por eso tocaba con cuidado pero el volumen del piano comenzaba a elevarse a tal grado que parecía que quedabas sordo, entonces decidí bajarle el volumen, al hacerlo pude tocar esas notas, al tocarlas, me apareció la imagen de estas melodías en el piano por lo cual pude recordar cuales usar para este track. Pero al tocar la melodía, apareció mi hermana a mi lado, y me dijo “DEJAME USAR EL PIANO” y yo se lo di, mi hermana comenzó a tocar la misma canción pero se detuvo para señalarme que al lado estaba alguien, la imagen que vi fue la del dueño de esta pieza (quiero suponer) pero era una gran sombra, al verla sentí muchísimo miedo y repito el escalofrió continua en mi cuerpo al escribir esto, sentí que algo en mi estomago estaba silenciado, en cuanto sentí eso desperté y trate de hacer la canción que puedes escuchar:

--

--