Bitcoin? Más fácil de lo que crees!

Lo sabemos, estás cansado de escuchar, leer o simplemente no comprender, qué demonios es Bitcoin? con que se come? de qué me sirve?. Aquí tampoco pretendemos explicar todo, lo que sí queremos es que lo uses, es la única manera de entenderlo. Que cuanto te costara? nada y cuanto puedes ganar? mucho!

Para empezar, que necesitas? una cartera o Wallet, como la que llevas en tu bolsillo o colgada en tu brazo, pero esta cartera es especial, es una App para tu celular que guarda tu dinero electrónico de forma segura, que cual recomendamos? la de nuestros partners de BTC.com, la hay en versiones para Android y iOS y Web, puedes bajarla AQUI.

Luego de que la descargues, veras 3 simples opciones en el primer cuadro:

Mi cartera, Enviar y Recibir.

Mi cartera: Este es tu saldo disponible y la lista de tu historico de transacciones:

ENVIAR aca puedes mandar fondos a cualquier cartera o direccion bitcoin.

RECIBIR esta es la que más nos gusta, en esta se muestra tu dirección única de Bitcoin, que es como tu cuenta bancaria pero de Criptomoneda. Puedes enviarla a quien quieras para que te efectúe un pago o transferencia, se divide en dos partes: El código QR que sirve para leerlo con la camara desde otro dispositivo, y la dirección de la cuenta que está integrada en el mismo QR, cualquiera de las dos te sirve.

Este codigo es tu dirección Bitcoin, se la puedes enviar a cualquier persona para que te envie un pago.

IMPORTANTE: Recuerda hacer un respaldo de tu cartera en la sección de ajustes, es la única manera de recuperar tus fondos en caso de que se extravíe o dañe tu teléfono.

Recuerda hacer tu copia de seguridad, es la única forma de recuperar tus fondos en caso de borrado o pérdida.

OK, ya tengo mi cartera! de donde saco los bitcoins? como los gana la gente? donde lo uso? te damos varios ejemplo de lo que ya hacen nuestros usuarios así como otras empresas que ya utilizan esta tecnología.

Pedro es Diseñador Grafico de la ciudad de Puerto Ordaz en Venezuela. Trabaja desde su casa y publica sus servicios en Facebook. Steven, que esta en New York, le gusta el trabajo de Pedro y decide contratarlo. Cuando completan el acuerdo Steven le envia a Pedro 0.1 BTC por su trabajo a su wallet o cartera, el dia en que se redactan estas líneas el precio de Bitcoin está en 918 USD, lo que significa que Pedro recibió 91.8 USD por su trabajo. Luego entro a www.cryptobuyer.io , eligió la opción de pagar su tarjeta de credito venezolana usando Bitcoin y listo!, se fue al cine con su novia esa tarde.

Julian tiene un excelente canal de Youtube donde recopila los mejores sitios para ganar satoshis. Que un satoshi? es el nombre de una fracción de bitcoin bautizado así en honor al seudónimo del creador de Bitcoin. En su canal Julian recomienda los mejores sitios donde te pagan por visualizar publicidad, en un buen dia de trabajo puedes recolectar un par de dólares en satoshis y luego puedes cambiarlos en www.cryptobuyer.io o simplemente guardarlos esperando que suba su valor.

Raquel es mesera en un restaurante en Panamá, recogió buena propina esa semana y está contenta porque le podría enviar dinero a su mama en Caracas. A pesar de no haber podido abrir una cuenta bancaria en Panamá, y de que no existen servicios de remesas hacia Venezuela, Raquel encontro la solucion. Busco el cajero automático Bitcoin más cercano y deposito los 50 Dólares que había reunido, el cajero le entregó Bitcoins directo en su cartera instalada en su celular y luego los cambio en www.cryptobuyer.io . En minutos su mama estaba recibiendo los fondos en su cuenta bancaria en Caracas y pudo salir a hacer sus compras semanales. Y dónde están estos cajeros? hay más 900 en el mundo y siguen aumentando semanalmente, los pueden ubicar aquí htps://coinatmradar.com. Hay en España, Brasil, Argentina, USA, Inglaterra, Portugal, Italia y muchos países más.

Michele Sanchez es el dueño de Latin House Grill en Miami, donde vende desde Churros hasta Hamburguesas, estas últimas catalogadas como una de la mejores de la ciudad. Un día decidió probar aceptando Bitcoin en su negocio con el fin de tener, según sus palabras “una oportunidad de ahorrar dinero y formar parte de algo que está cambiando el mundo”. Al momento de esta entrevista de CNN, Michele ya había recibido casi 10.000 Dólares en pagos con Bitcoin. Pero mejor dejen que él les explique:

Coupa Cafe nació en Venezuela hace algunos años en Los Palos Grandes como Cafe Arabica, sirven uno de los mejores cafés de la ciudad. Actualmente tiene sucursales en Caracas, Venezuela y en USA en Palo Alto y Stanford. Es sitio de reunión de mucha de la comunidad tecnológica, adivinen por que?

Es correcto! aceptan Bitcoin ! y su uso esta en crecimiento.

Con estos ejemplos queremos que la gente lo sepa: Bitcoin es un instrumento que llego para quedarse, para ayudar a la gente. Mas seguro, mas barato, de rapido y facil entendimiento e implementación, si se sabe explicar ;).

Este es el primero de una serie de artículos que estaremos publicando, síguenos en nuestras redes sociales y no dejes de registrarte en www.cryptobuyer.io, Tu puerta a los activos digitales.

https://www.facebook.com/cryptobuyer

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Cryptobuyer’s story.