DBA Books: Design Thinking para la Innovación estratégica

Foto: rubrikindonesia.com

El playbook que tienes que conseguir para aplicar Design Thinking en negocios.

Las formas tradicionales de llevar una empresa al éxito ha pasado a la historia, hoy las metodologías de innovación estratégica a través del Design Thinking ha mezclado lo mejor de la gestión de empresas, negocios, administración para resolver problemas complejos de manera más creativa.

Design Thinking para la Innovación Estratégica presenta un marco relevante para la gestión empresarial, marketing y estrategias de diseño, además proporciona un conjunto de herramientas para aplicar los conceptos en el trabajo diario. Explica cómo el Design Thinking puede dar lugar a soluciones creativas para resolver problemas complejos de negocios.

El libro organizado en cinco secciones ofrece una introducción a los valores y las aplicaciones del Design Thinking y explica enfoques de diseño para pensar ocho desafíos clave que enfrentan la mayoría de las empresas, también ofrece un marco de aplicación para estos retos de negocio a través de ejercicios, actividades y recursos.

Consíguelo aquí

Si quieres saber más sobre Design Thinking, metodologías y convertirte en un Design Thinker profesional, visita www.db.academy