El número de búsquedas de Bitcoin en Google se incrementa un 57%

Hay muchas razones por las que las personas deberían interesarse por los Bitcoin y las criptomonedas. Ya sea que estén buscando la libertad financiera, o simplemente quieran usar un método de pago global sin demasiada fricción, todo es posible.

No es la primera vez que el Bitcoin ha sido un tema candente entre las búsquedas y tendencias de Google. No hace mucho tiempo, parecía que había un interés creciente en las criptomonedas, ya que más personas estaban buscando activamente información sobre ello. Sin embargo, no ha habido un incremento significativo e el precio, y las cosas han transcurrido dentro de la normalidad.

Dicho esto, parece que el número de búsquedas de Bitcoin en Google ha vuelto a subir de nuevo. De hecho, ha habido un 57% más de búsquedas de Bitcoin en Google la primera parte de octubre. No hay una razón específica para esta tendencia, aparte del ligero incremento del valor del Bitcoin que ha tenido lugar.

Una cosa es segura, sin embargo, y es que el Bitcoin está en la mente de muchas personas en estos días. La continua turbulencia financiera está forzando a un cambio de mentalidad, ya que los consumidores se ven empujados a buscar formas alternativas de financiamiento. Aunque el Bitcoin está lejos de alcanzar la adopción global, las mareas están cambiando lentamente a su favor.

Aunque un incremento en las búsquedas de Google es bastante interesante, no significa mucho ahora mismo. Un peak de interés en las criptomonedas podría señalar que hay cosas mucho mejores por venir, aunque sigue siendo dudoso que tengan lugar grandes sacudidas de la noche a la mañana. Aunque a todos nos gustaría ver un precio del Bitcoin de US$5.000 o más, eso no ocurrirá pronto.

Por otra parte, el Bitcoin ha estado recibiendo titulares positivos últimamente. Japón se está convirtiendo rápidamente en un semillero para el uso de las criptomonedas, ya que los usuarios de Coincheck pueden pagar sus facturas eléctricas en Bitcoin. Además, el país fue uno de los primeros en etiquetar el Bitcoin como una moneda legal, a pesar de no ser emitido ni controlado por los bancos centrales del país.

Es posible que las noticias recientes relativas al recorte de impuestos de ventas de Bitcoin en Japón haya atraído cierta atención. Al hacer esto, se han convertido en el primer país en reconocer oficialmente el Bitcoin como moneda, sin gravar su uso. Esto podría sonar como una victoria menor, pero es un gran paso adelante para el ecosistema de las criptomonedas como un todo.-

FUENTE: The Merkle, “Number of Bitcoin Searches on Google Increases by 57%”
Like what you read? Give SurBTC News a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.