“¿Por qué no atrapás libros o qué, en vez de Pokémon?”
Patricia Camp
374

Amigo Álex, para ser alguien que presume de ser leído, vas más bien corto de comprensión lectora. O eso, o has leído este texto en diagonal antes de defecar tu comentario y no te has enterado de una puta mierda. Se ve que alguna gente lee mucho, pero comprender lo que lee ya tal. Yo voy avisándote de que no nutre lo que se come, sino lo que se digiere. Medita sobre ello. Confío en que sabes captar la metáfora. O en que sabes lo que es una metáfora. Confío. Espero.

¿Ese “tiempo excesivo” dedicado a una afición, así como los parámetros diferenciales entre afición y adicción, en virtud de qué baremo se calculan? ¿O lo decidís tú y tus cojones morenos? Tengo una enorme y muy sincera curiosidad al respecto.

También me quita el sueño las similitudes que ves entre “Hunger Games”, “Harry Potter” y “Pokemon”. ¿Podrías aclararnos ese punto? No me gustaría pensar que el que el único aquí que oye campanas y no sabe dónde eres tú.

Para terminar, y si se me permite volver a hacer hincapié en la posición de superioridad intelectual desde la cual excretas sucesiones de caracteres, para ser un adulto maduro y leído y no un Millenial iletrado adicto a matar marcianitos (aquí alguien al que le encantan los videojuegos a pesar de haber nacido en los 70), tienes un serio problema con el uso de las mayúsculas, los signos de puntuación, las comillas…

Un abrazo.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Dani Paredero’s story.