Applause: 10 motivos por los que tienes que asistir

Applause: App Marketing & Business en estado puro

Applause, por si todavía no sabes qué es, es el primer congreso profesional de App Marketing que se celebra en España. Organizado por PickASO, el congreso tendrá lugar el sábado 28 de mayo en el hotel W Barcelona.

Los objetivos del congreso

Los objetivos de Applause son reunir a profesionales del sector, aprender de los mejores y compartir experiencias, tácticas, consejos y trucos y disfrutar del networking con todos los asistentes, ponentes y organización del congreso.

Ponencias, workshops, herramientas, tips y MUCHO NETWORKING

Los temas que se tratarán en Applause serán, entre otros, Mobile Business KPIs, user acquisition, App Indexing, atribución móvil, optimización de Social Ads, retención de usuarios, Reviews & Ratings y relación de descargas orgánicas y no orgánicas.

Entre los ponentes confirmados Applause contará con Víctor Momparler (wazypark), Caroline Ragot y Dominique Cerri (Infojobs), Irene Noriega (Zalando), Guy Uziely (AppsFlyer), Antonio Calero (AdEspresso), Marissa Aydlett (Appboy), Thomas Petit (8fit), Gemma Escribano (Wallapop) y algunos más que se irán desvelando a medida que se vaya acercando el evento. ¡Ponentes de lujo!

Además, en Applause presentaremos TheTool.io, nuestro último invento. TheTool es la primera herramienta ASO Performance-based del mercado.

Una vez finalizadas las ponencias y workshops, se celebrará una mesa redonda donde se abordarán los principales problemas y retos que aborda el sector del App Marketing. Después habrá un cocktail cena en una espectacular terraza con vistas al mar y una barra libre en la que el networking será el protagonista.

Ponencias, talleres prácticos, casos de éxito, herramientas, tips, estrategias, tácticas, trucos, consejos y mucho, mucho NETWORKING.

Puedes ver el programa completo del congreso en este enlace.

¿A quién va dirigido Applause?

Applause va dirigido a emprendedores de apps (appreneur), CEOs de startups, responsables de departamentos de marketing, CMOs, user acquisition managers, growth hackers, growth engineers, ASO managers, inversores o VC… En definitiva, si en tu día a día hay apps, sí o sí tienes que venir a Applause.

¿Aún no te he convencido? Sigue leyendo ;)

10 motivos por los que tienes que asistir a Applause

  1. Ponencias: Ponentes de primer nivel. Todos ellos profesionales en activo en negocios móviles. ¡Compartirán toda su experiencia!
  2. Herramientas: Descubre cuáles son las herramientas más punteras y aprende a sacarles el máximo partido.
  3. Workshops: Aprende, paso a paso, cómo sacar el mayor provecho de la tecnología. Una ocasión única para plantear dudas y resolverlas con todos los asistentes.
  4. Negocio: El congreso Applause es un nuevo punto de encuentro para hacer negocio: capta nuevos clientes, haz partnerships, etc.
  5. Networking: En Applause vas a estar rodeado de profesionales del marketing de aplicaciones móviles. ¡Amplia tu red de contactos y haz amig@s!
  6. Barcelona: ¡La capital móvil del mundo! Aprende y disfruta en uno de los mejores hoteles de Barcelona: W Barcelona.
  7. Playa y buen tiempo: Applause se celebra el 28 de mayo en primera línea de playa. ¡No somos el SEonthebeach, pero casi! ;)
  8. Happy Hour: Gracias a uno de los sponsors, todos los disfrutarán de una barra libre de bebidas premium. ¡Aquí también se hace negocio!
  9. Buen rollo: Toda la jornada estará teñida de un ambiente distendido en el que primará el buen rollo.
  10. Porque sí y punto: Applause va a ser una experiencia inolvidable, así que tienes que venir.

¿Nos vemos el 28 de mayo?

Encontrarás toda la info sobre el congreso en el sitio web oficial del evento.

Por último, agradecer a toda la gente que hace posible Applause: Sponsors, colaboradores, medios y, sobre todo, al equipazo que tengo en PickASO :)

PD: Tengo algunos códigos descuentos para Applause… ¡Ahí lo dejo!