¿Qué escribir? (O como ignoré a mi ego y empecé a divagar).

Daniel Isunza
1 min readMay 18, 2016

--

¿Cómo empezar a escribir? Esta es la pregunta que me hecho durante las últimas dos semanas; he empezado y borrado más de mil oraciones porque no lograban satisfacer a mis “sensibilidades artísticas”, he temido empezar y fallar tantas veces que postergaba todo y terminaba no haciéndolo.

Al esperar esa iluminación divina que me susurrara al oído las palabras perfectas para comenzar a escribir me paralizaba y me aferraba más a la idea de que era un simple mocoso que no tenía nada que decirle al mundo. Pero por el mismo hecho de ser un simple mocoso que nada sabía, ni tenía que contar, decidí ignorar a esa idea, molesta e insistente, la cual no me dejaba en paz. Así que sin más preámbulo; las anécdotas de un mocoso sin nada que decir.

--

--