Química accidental

--

Un poema escrito por Denny K. Schuldt.

A veces me gusta soñar despierto,
aunque eso implique flotar entre lo incierto.
Soy un romántico, y a veces me dejo llevar,
e imagino escenarios que podamos protagonizar.

Uso la imaginación porque sólo allí puedo proyectar
la serie que imaginaba entre nosotros podía pasar.
Las ilusiones nacen emulando la vida,
pero mueren al darse cuenta de que en tu corazón no hay cabida.

En este punto no solo te he tirado los perros sino toda la perrera,
pero me recortas de tu película tal como Warner hizo con Mera.
Quizá me dejé llevar porque soy sentimental,
y tal vez todo esto es sólo química accidental.

Copyright © Denny K. Schuldt 2024

“Pero me recortas de tu película tal como Warner hizo con Mera.”
“Pero me recortas de tu película tal como Warner hizo con Mera.”

--

--

Denny K. Schuldt

A contemporary lyric poet seeking beauty of the mind, richness of the spirit, tenderness of the heart. 🪶