Quiero

Denny K. Schuldt
1 min readDec 30, 2023

--

Un poema escrito por Denny K. Schuldt.

Quiero que viajemos al infinito y más allá,
y quiero que los dos brillemos de verdad.
Quiero que nuestros asientos procuren estar juntos,
y quiero que el destino siga uniendo nuestros puntos.

Quiero que me mires y te enfoques en mi alma,
y quiero que cuando te mire, todo me de calma.
Quiero ser tu silencio en medio del ruido del mundo,
y quiero que al hablarme, te escuche en lo profundo.

Quiero ser aquel con el que compartas muchas risas,
y quiero ver tu rostro disfrutando de las brisas.
Quiero verte ser genuino ante la adversidad,
y quiero acompañarte para darte serenidad.

Quiero que me beses en mis días de amargura,
y quiero que al hacerlo, mi pena tenga cura.
Quiero abrazarte y unir todas tus partes,
y quiero que me digas dónde duele para amarte.

Copyright © Denny K. Schuldt 2023

“Quiero que nuestros asientos procuren estar juntos.”
“Quiero que nuestros asientos procuren estar juntos.”

--

--

Denny K. Schuldt

A contemporary lyric poet seeking beauty of the mind, richness of the spirit, tenderness of the heart. 🪶