Fin de año

Al final de este año termine sin algo que siempre tuve en los demás años, odio…es mas, aprendí mucho, y la verdad este año no termina del todo bien pero si no a sido malo. Mas que mal interpretar esto como que fuera una queja mía, es totalmente diferente, son cosas que aprendí.

Transcurrido tanto tiempo, aprendes mucho en 12 meses:

Te das cuenta que las personas cambian; pueden cambian de un mes a otro, de una semana a otra o en el peor de lo casos, de la noche a la mañana. Lo peor de esto es que a veces no hay explicación lógica, solo que un mal recuerdo regreso, que hay que ser mas inteligente (como que ser inteligente tendría que ver con la forma de tratar a alguien que trata bien) o por que se le pego la gana, las personas siempre de escudan en cosas que no entendes aunque seamos de la misma clase de ser vivo.

Otra cosa, que el dinero se le esta dando tanta importancia; en fin, sin dinero puede que parezcas nada “ni mierda” ante muchas personas(como dijo tupac “si los valores fueran como dinero, fuéramos millonarios”) y no ve que tipo de persona sos; eso acarrea muchos problemas a tu vida y lo peor que no son esperados ni micho menos te los buscas. Tan asqueroso pero necesario que es el dinero.

Y por ultimo y quizás lo mas importante…que debemos de vivir mas y tomar menos fotos; existen momentos tan hermosos o geniales y preferimos tomar fotos, cuando eso tendría que quedarse en la intimidad con nosotros, es mas, hay otras cosas que ni las tendríamos que contar, ser egoístas para que el recuerdo de esa ocasión quede gravado.

Desearia tener una maquinita de tiempo para arreglar unos asuntos, pero quizás, esos asuntos es lo que nos realicen como ser humano para el futuro aunque…algunas personas se vayan de tu vida, supongo que así es la vida.

Para los que lean esto, valoren cada momento con sus amigos, con su familia o con su amor, no sabes el día en que por cambios o por dinero esa persona se vaya de tu vida, o en el peor de los casos, que la señora blanca se los lleve. Una buena meta o algo que deberíamos de cumplir TODXS seria valorar los buenos momentos, ser leales ante ellos por que al final eso es lo único que los pertenece.

Feliz año nuevo, que sus metas se cumplan y que sus noches sean cálidas.