…Y ahora?

Esta es una pregunta muy recurrente en algunas ocasiones, lastimosamente, siempre son las que nos dejan un vacío muy dentro de nosotros.

La perdida o la partida de otro ser de nuestra vida suele doler, a veces es mas una partida emocional(cuando esa persona ya no te necesita), se notan los cambios en esa persona y solemos pensar en que fallamos; la realidad de las cosas es que deberíamos de pensar de que todas las cosas tienen un final, aunque sea bien triste saber que esa persona ya no quiere estar ahí, a tu lado. Pero son cosas que pasan y a veces es mejor así.

Un error usual es querer tener a fuerza a ese ser con nosotros, eso es egoísmo y su que pienses que “es que hice esto”, “es que jamas había querido así” no es correcto hacerlo.

Lo mejor es dejarle libre, que viva su vida, desearle todo lo mejor y, en cuanto a ti mismo, pensar que ya vendrá alguien mas, o enfocarte en ti mismo.

Algo bueno es darle gracias a ese ser por el tiempo prestado, ya que muchos buenos momentos se debieron vivir, y seria correcto guardarlos…al final se hacen una historia mas para no ser un abuelo aburrido.

…lo dice alguien que a pasado mucho por eso, y ya de viejo entendió.