Los mejores memes sobre ‘Eurovisión 2017’: Portugal gana, y España queda última con el gallo de Manel Navarro

Era lo que llevaban vaticinando las apuestas, y al final no se han equivocado: Portugal, uno de los países a priori favoritos, ha sido el vencedor en esta edición de Eurovisión con la canción “Amar Pelos Dois” interpretada por Salvador Sobral. Y de la misma manera, se ha cumplido el batacazo para el representante español.

Manel Navarro se ha llevado solamente cinco puntos, y ha quedado último de la clasificación, siguiendo los pasos de Remedios Amaya que quedó última en 1983 con “Quién maneja mi barca“, y de Lydia que repitió resultado en 1999 con “No quiero escuchar“.

Lo más comentado fue un llamativo gallo que se le escapó a Manel Navarro mientras defendía la canción “Do it for your lover. El “problemilla” vocal que el propio cantante se ha tomado con humor y deportividad, y que dió para multitud de bromas en Twitter — a partir de cierto momento lo que más ilusión hacía a los españoles eran quedar con cero puntos — y titulares bastante llamativos:

Por otro lado, Salvador Sobral arrasó con una canción compuesta por su hermana, que conquistó a los jurados de los países y al televoto y se colocó rápidamente en cabeza. Ha sido la primera edición en la que vence el país vecino, ya que hasta ahora su mejor posición había sido sexta.

Sobral, de 27 años, padece una insuficiencia cardiaca por la que está en lista de espera para un trasplante de corazón.

Una de las escenas más recordadas de la edición será la aparición de un espontáneo durante la actuación de Jamala, ganadora de la edición de 2016: se coló en el escenario y , no contento con eso, dio unos saltitos alrededor de la artista y le enseñó el culo a la audiencia.

Eso sí, la noche no dejó actuaciones memorables, y los tuiteros, como cada año, se lo pasaron en grande:

¡Hasta el año que viene!

Por cierto, que el otro día salió a la luz toda la verdad sobre la votación de Objetivo Eurovision, y os enfadaréis mucho.


Originally published at www.segnorasque.com on May 14, 2017.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.