Una de las cosas en la que más ha evolucionado Linux es en su apariencia, atrás quedaron los aspectos visuales planos y la mezcla de colores triste, en la actualidad son muchas las configuraciones que podemos realizar para tener un escritorio que nos enamore. En esta oportunidad le presentamos Flattiance, un tema semi-flat basado en Ubuntu Ambiance theme que logra un acabado visual muy agradable.

¿Qué es Flattiance?

Flattiance es un tema semi-flat que está basado en Ubuntu Ambiance theme, elaborado por Ionică Bizău, liberado bajo licencia MIT que combina adecuadamente colores y un estilo muy cercano al Flat. Está diseñado para funcionar en Ubuntu y su diseñador está abierto a cualquier mejora de parte de colaboradores.

tema semi-flat

¿Cómo instalar Flattiance?

La instalación de Flattiance es sumamente sencilla, basta con clonar el repositorio oficial del tema y seguidamente copiar en el directorio de themes, luego debemos activarlo.

Puede realizar los pasos de la siguiente forma:

git clone http://ift.tt/2mQKxmd
cp -r Flattiance/ /usr/share/themes/

Activar usando unity-tweak-tool

Espero que este tema sea del agrado de los usuarios de Ubuntu y derivados, y que logre hacer juego con sus personalizaciones.

El artículo Flattiance: Un tema semi-flat basado en Ubuntu Ambiance theme aparece primero en Flattiance: Un tema semi-flat basado en Ubuntu Ambiance theme.

Originally published on Wordpress