Desde las Gradas ¿Qué es y quiénes somos?

Desde las Gradas
Jul 26, 2016 · 3 min read

26 de julio de 2016

San Juan, Puerto Rico

DLG Media LLC es una compañía puertorriqueña que opera un servicio digital de noticias de interés general con énfasis en contenido deportivo y cultura popular conocido como Desde las Gradas (en adelante, “DLG”), desde julio de 2013. DLG es dueña y manejadora de varias plataformas mediáticas, del tipo micro-media, dedicadas a la redacción, elaboración y difusión de noticias del deporte local e internacional incluyendo: (i) nuestra página web (desdelasgradaspr.com); (ii) el podcast de noticias y comentarios deportivos, cultura general y entretenimiento, conocido como “Desde las Gradas”; (iii) cuentas de redes sociales en (a) Twitter (@Desde_lasGradas); en Facebook (Desde las Gradas PR); y Medium; y, (iv) el canal de YouTube conocido como Desde las Gradas PR.

Cuando nos preguntan ¿qué somos?, contestamos, somos deportes y un poco más. Ya que demás de ser un Blog, somos el primer y único podcast deportivo puertorriqueño sindicado y disponible a través de iTunes, y pueden también suscribirse o bajar los episodios a través de otras plataformas digitales de podcasts, como: la aplicación móvil Stitcher; Google Play Music; el portal puertorriqueño buya.fm (la red más chévere de podcasts!); y, FeedBurner. O simplemente presione el “chicklet” anaranjado que encontrarán a mano derecha en nuestra página.

Cubrimos noticias con la rigurosidad e integridad que se debe esperar de todo medio informativo y periodístico, pero también hemos desarrollado espacios para comentar y opinar sobre las historias del deporte, desde el punto de vista del fanático (que también somos); por eso siempre decimos que: “Gritamos desde las gradas, sufrimos desde las gradas, celebramos desde las gradas y criticamos desde las gradas”.

Desde las Gradas existe para hablar, escribir e informar de deportes, sin olvidarnos de vacilar y entretener, dentro de un marco de respeto, ya que favorecemos discutir los temas con profundidad y pasión (a veces demasiada) y que sea esa discusión profunda el motor que capte la atención e interés de nuestros escuchas y lectores, sin necesidad de llegar a la garata, el insulto y la ofensa.

Cuando nos preguntan ¿por qué Desde las Gradas?, contestamos que tras años de gritar desde las gradas de alguna cancha, sufrir frente al televisor, montarnos en tribuna, martirizar a nuestros allegados, agonizar por Facebook y luego tratar de resumirlo todo en 140 caracteres por Twitter, decidimos que era hora de tratar de informar y entretener (o aborrecer) a más gente, a través de múltiples medios, redes sociales y formatos.

En nuestro portal podrán encontrar comentarios, imágenes y podcasts de deportes, algunos instructivos, otros irreverentes y uno que otro producto de fanatismo ciego y mucho, mucho sports “hate”. Si bien nuestros mercados principales son Puerto Rico y Estados Unidos, contamos con sobre 30,000 descargas de nuestros Podcasts a través del mundo entero. Los invitamos a que nos den la oportunidad y nos busquen en la plataforma que prefieran y no olviden dejarnos sus comentarios en nuestra página o escribirnos a desdelasgradaspr@gmail.com y seguirnos por #Twitter (@Desde_LasGradas); a través de nuestra página de Facebook (dale Like); y, ahora también a través de Medium. También pueden ver los vídeos que colocamos en nuestro canal de YouTube (Desde las Gradas PR).

Desde las Gradas

Written by

Deportes y un poco más. . . Gritamos, sufrimos, celebramos y criticamos desde las gradas. RT's are not endorsements