UTC

¿A quién se le ocurrió la estúpida idea de los husos horarios? Esa o esas personas no debieron de haber existido. Seguramente la idea surgió después de algún plan que se les estropeó gracias a su mal manejo de rutina— una cita con una chica extranjera, tal vez — y decidieron perjudicarnos a todos por el resto de la historia. Si existieran nombres específicos de las personas que salieron con esta idea, yo me aseguraría de que el mundo los odiara. Hitler y Cortés están en los libros de Historia como los peores seres humanos del Universo, pero yo no estoy de acuerdo; los estúpidos y anónimos creadores de los husos horarios son los verdaderos villanos.

¿Imaginas lo fácil que sería para todos vivir en un mismo horario? O mejor sin horario. Dejaríamos de preocuparnos tanto por esa palabra que causa tantos destrozos y que la gente ve como lo más valioso que pueden tener: el tiempo.

Qué bello sería un mundo sin preocupaciones por el tiempo. Las cosas definitivamente funcionarían de mejor forma; no habría ni buenos días ni buenas noches, solo existiría el hola. No existiría llegar tarde ni llegar temprano; solo existiría llegar. ¿Día y noche? No sé de que hablas, yo solo veo que en México hay Sol y en China no, y después va a ser al revés. No se me haría largo volar de Buenos Aires a Dublin, porque ni siquiera puedo tener prisa para llegar.

En fin; que se jodan los “genios” que salieron con la “brillante” idea de separar a todo el mundo y mandando a todos a dormir a cierta hora porque así tiene que ser en tu país.

Si quieres hablamos después; ya es muy tarde por allá.

¿¡Tarde para quién!? Solamente para esos imbéciles que probablemente no tenían nada que hacer y optaron por arruinar la tranquilidad de todos con sus mentados husos horarios.

Gracias a ustedes, no puedo hablar con ella como quisiera. Y eso que es solo una hora de diferencia; no quiero ni imaginar a la gente que vive del otro lado del mundo.