Carta de aniversario

Copy de mailing para cliente

Redacción: Diana Nápoles

Estimado colega:

Si estás leyendo estas líneas es porque formas parte de nuestro equipo, ya sea como cliente o amigo de nuestra empresa. Hoy tenemos algo especial que decirte: ¡estamos celebrando nuestro cuarto aniversario y queremos agradecer enormemente a todas las personas que forman parte de nuestra historia, entre ellas tú!

Estos cuatro años hemos contado con la confianza y el apoyo incondicional de tu empresa. Este tiempo significa miles de historias compartidas y sueños que hemos ido alcanzando juntos con un arduo esfuerzo.

Sabemos que las empresas laguneras necesitan servicios de calidad que les permitan ofrecer excelencia a sus clientes. Por ello, Tabloides Laguna trabaja para contribuir al éxito de las compañías que engrandecen a nuestra región y a nuestro país.

Durante estos años hemos obtenido valiosos aprendizajes que nos ayudan a seguir creciendo como marca, además de enseñarnos más sobre la visión de nuestros clientes y los servicios que requieren para seguir alcanzando sus objetivos.

Recuerdo nuestro primer día de operaciones, cuando las expectativas y proyectos apenas nacían. Hoy, gracias a ti y a muchas otras personas que se han ido sumando a este equipo, hemos adquirido reconocimiento, además de convertirnos en un referente del diseño, la impresión, instalación y rotulación en Coahuila.

Queremos que sepas que valoramos la confianza y calidez que hemos encontrado en ti. También debes saber que nuestra misión es aportar valor y profesionalismo a tus proyectos, así como ser un aliado estratégico para tu empresa, negocio o producto.

Tabloides Laguna se congratula por cumplir 1,460 días de aprendizajes que nos han conducido al lugar que actualmente ocupamos en el mercado. Cientos de experiencias nos han ayudado a fortalecer los valores e ideales en los que está fundada nuestra empresa: el trabajo, la calidad y la confianza.

Conforme avanzamos, nuestro equipo de trabajo va ampliando su perspectiva, trabajando en las áreas de oportunidad que encontramos y mejorando la experiencia de trabajar con nosotros. Debes saber que es un privilegio formar parte de la cadena de valor de tu marca.

Hoy queremos que formes parte de nuestra alegría porque somos un equipo. Sin duda habremos tenido errores, aciertos, momentos difíciles, obstáculos y diversión. Todo esto nos ha ido forjando para mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Juntos hemos escrito muchas historias, gracias por formar parte de ésta y por permitirnos ayudarte a vivir tus propios sueños con el apoyo de nuestros servicios. Es un placer poder celebrar hoy contigo esta gran alegría.

Estamos listos para seguir ofreciéndote ese plus que nos distingue. Se despide de ti un amigo y aliado, Jesús Reyes, director general de Tabloide Laguna.

*Texto solicitado para envío por correo electrónico a los colaboradores y clientes de la empresa, además de ser publicado en su página de Facebook oficial. Correo de contacto: diana_inte45@hotmail.com

Like what you read? Give Diana Nápoles a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.