Decoración de salas

Artículos de decoración de interiores

Por: Diana Leticia Nápoles.

Fuente: Pinterest

La sala es una de las piezas en las que pasamos más tiempo, pues ahí recibimos a las visitas y convivimos con la familia; sin embargo, conforme pasa el tiempo van surgiendo nuevas cuestiones a considerar, como el hecho de que cada vez disponemos de un espacio menor en las habitaciones que se construyen actualmente.

¿Cómo es su sala? ¿Le agrada permanecer en ella? Una de las recomendaciones más difundidas es aprender a aprovechar el área de la que disponemos lo mejor posible, implementando el decorado que nos parezca más adecuado y creando la sensación de un ambiente acogedor.

Fuente: Pinterest

Un punto importante es la distribución de los muebles. Un mueble mal acomodado es un mueble que no se integra a las proporciones del lugar ni al emplazamiento ideal. Hay que aprovechar hasta los rincones para acondicionar.

Asimismo, la sala es una de las habitaciones que se prestan más a los asuntos decorativos, pues en ella colocamos usualmente la mayor cantidad de cuadros, adornos u objetos con fines ornamentales de la casa.

Fuente: Pinterest

No es necesario gastar una gran cantidad de dinero para definir un estilo en nuestra sala. Basta con un toque de atención en cada detalle, así como la inclusión de elementos que verdaderamente nos ayuden en la creación de ese ambiente que planeamos transmitir.

¿Cuáles son sus preferencias en decoración de salas? ¿Han intentado probar con diversos diseños? Qué les parece reinventar algunos espacios el día de hoy.

Twitter: @diananapoles

Texto escrito en abril de 2012 para un blog dedicado a la decoración de espacios de la tienda en línea Woodngo®.