Plantas en interiores

Artículo sobre decoración de interiores

Por: Diana Leticia Nápoles.

Fuente: Pinterest

¿Qué opinan sobre la decoración con plantas en interiores? ¿Cómo se sienten cuando entran a un lugar decorado con estos elementos?

Como sabemos, hay diferentes tipos de plantas. Algunas requieren de mayores cuidados que otras. ¿Se han dado cuenta de que cuando encontramos plantas a nuestro alrededor tenemos una sensación de bienestar? Entre otras cosas, las plantas en interiores mejoran la calidad del aire, ya que liberan oxígeno durante la noche e incluso afectan la cantidad de humedad en el ambiente.

Una cuestión importante es que dependiendo de los tipos de plantas que hayamos elegido, serán las atenciones que debamos procurarles, pues el objetivo es crear las condiciones necesarias para que éstas puedan sobrevivir, tratando de imitar el ambiente o clima en el que crecieron.

Fuente: Pinterest

También hay que tomar en cuenta la cantidad de luz a la que permanecerán expuestas, puesto que algunas soportarán mayores temperaturas que otras. Además, debemos considerar que la intensidad de la luz varía a lo largo del día, así que hay que saber elegir el sitio en el que las colocaremos, pensando en todos estos factores.

Estéticamente hablando, disponemos de una gran variedad de alternativas para decorar nuestro espacio. Habrá quien prefiera plantas de hojas grandes, otros quizá opten por algo más discreto o pequeño.

Fuente: Pinterest

¿A ustedes qué tipo de plantas les parecen más adecuadas? ¿Alguna vez las han cultivado?

¿Les interesaría seguir leyendo otros temas sobre cómo innovar en sus espacios? En el blog de Woodngo podrán encontrar nuevos artículos para ampliar su creatividad.

Nos encantaría saber qué piensan o de qué les interesaría leer, háganos llegar sus comentarios y sugerencias a través de este medio.

Twitter: @diananapoles

Texto publicado en un blog dedicado a la decoración de espacios de la tienda en línea Woodngo® en abril de 2012.

Enlace a publicación: http://woodngo.blogspot.mx/2012/04/plantas-en-interiores.html