Vacaciones para swingers

Douglas Harvey (c.1821–1900)

Todo es mucho más emocionante cuando uno está de vacaciones. Además, los viajes son el escenario ideal para probar cosas nuevas: volar en parapente, bucear, tomar clases de tenis, follar con varios desconocidos a la vez… en fin. Durante las vacaciones todos somos felices, tolerantes y bien intencionados. Por eso, tanto para los viejos lobos del ambiente libertino como aquellos que apenas hacen pininos en esto de las monogamias alternativas, empacar maletas y lanzarse a una aventura sw fuera de casa es una opción muy atractiva.

¿Qué hay que saber sobre este tipo de turismo?

Primero, que tiende a ser mucho más caro que el habitual porque los costos de operación son mucho más altos. Ése es, quizá, el único inconveniente. Segundo que la oferta es bastante más amplia de lo que uno podría imaginarse y que, aunque una buena parte de las mejores opciones están, precisamente, en nuestro mexicano suelo. Hay muchas posibilidades de viajar al extranjero para practicar nuestro deporte favorito más allá de las fronteras.

Quienes nunca se han aventurado en las aguas del swing, pueden estar tranquilos. Hacer unas vacaciones de este tipo no es sinónimo de ser arrastrado a una amorfa y satánica orgía de la que no puedan salir jamás. Lo que sí les garantizará es encontrar un ambiente sensual y divertido en el que estén rodeados únicamente de adultos. Aún, si no planean involucrarse con otras personas, la experiencia en pareja será muy erótica y emocionante.

En Jardín de adultos hemos una buena cantidad de artículos sobre turismo sw, hoteles y cruceros del ambiente. Así que en este artículo seremos mucho más conscisos y nos centraremos en hablar de las opciones en general.

¿Cuáles son sus alternativas?

Take overs

Las empresas como SDC, especializadas en adultos de mente abierta, frecuentemente organizan visitas en grupo a destinos paradisíacos. En esos casos, los hoteles se cierran por completo para garantizar la privacidad del grupo y hablamos de muchísimas parejas desnudas, enfiestadas y haciendo cosas sexis. En la mayor parte de los casos, los take overs se complementan con actividades diarias como talleres y, por supuesto, fiestas temáticas. Son, algo así como convenciones… pero sexuales… y divertidas… y con la posibilidad de hacer muy buenos amigos.

Cruceros

Esta es una de nuestras experiencias más gratas. También son organizados por grandes empresas, pero hay, básicamente dos vertientes. Barcos masivos que albergan miles de huéspedes y que juntan a los clientes de varias operadoras. Eso sí, todas del ambiente. Y barcos más pequeños de trescientas a cuatrocientas parejas reservados para una sola compañía. En la cantidad radica una diferencia esencial, mientras que en los primeros se aconseja citar a una pareja atractiva en cuanto se le conoce, porque es muy probable que no la vuelvan a ver nunca, en la segunda opción todo el tiempo hay ocasión de toparse con la gente. Esto hace que los cruceros masivos se parezcan un poco a un festival de rock, mientras que en el otro el sentido de pertenencia e intimidad producen conexiones más significativas. En ambos casos, las actividades no cesan. Juegos, comidas, fiestas, talleres, pláticas y además, bajar a conocer puertos, obligan a mantener la pila siempre cargada para no perder detalle de todo lo que ocurre.

Hoteles

Los mejores hoteles sw del mundo están en México. Cierto, que hay otras opciones en Estados Unidos y en Europa, pero si la gente de esas latitudes viene a buscar nuestros climas y nuestras playas, por algo será. Desire es muy famoso en la comunidad internacional. Lo visitan tanto swingers como parejas que aficionadas al nudismo: tiene dos sedes: Riviera Maya y Pearl. Ninguna de las dos podría llamarse económica, pero Pearl es la versión de lujo. Ambos hoteles garantizan buena comida, mucha bebida y horas de sana diversión. El mismo corporativo maneja Temptation, que aunque hay quien lo considera un hotel lifestyle, la verdad es que busca un mercado más amplio y parrandero.

A muy corta distancia de la ciudad de México, se encuentra el famoso Pistache. Un hotel boutique de doce habitaciones en el que el clima y el servicio garantizan un fin de semana de ensueño. Además de ser un lugar muy hermoso, El Pistache se caracteriza por una atención de lo más cálida.

Hay, además una buena noticia, porque está por abrirse en Valle de Bravo otro pequeño hotel que promete una experiencia íntima y seductora. Se llamará Amantina y está programada su apertura para finales de marzo.

La capital mundial del swing

Existe en el sur de Francia, un lugar que supera todas las descripciones. Cap d’ Agde fue durante los setenta un importante centro de reunión de nudistas de todo el mundo. Hoy, es una metrópoli de la diversidad sexual. En un área del tamaño de la colonia Condesa, el barrio naturista de Cap aloja toda clase de servicios. Hay hoteles, restaurantes, clubes, discotecas, tiendas de abarrotes… y a todos esos lugares, uno va desnudo. Mientras que para muchos sigue siendo un lugar de veraneo familiar, hay zonas de playa y vida nocturna que dice lo contrario. Este es un punto en la tierra que, definitivamente, todo swinger debe visitar, al menos, una vez.

Ciudades eróticas

Básicamente todas las grandes ciudades tienen alternativas para la gente de nuestro estilo. Casi siempre podemos asumir que mientras más liberal es una cultura, mejores opciones de entretenimiento swinger tendrá. Nosotros hemos obtenido muy buenos resultado de combinar ambas formas de viaje. Planeamos una visita a una ciudad extranjera que nos interese conocer y contactamos con parejas locales y visitamos sus clubes. En esta modalidad, un servicio llamado Swingers Houses, resulta muy útil. En términos llanos es un sistema de intercambio de alojamiento entre parejas del ambiente. Si alguien piensa viajar a un destino en particular, revisa las ofertas de parejas que ofrecen habitaciones en su casa de manera gratuita. Así, se ahorran costos de viaje y se conocen personas familiarizadas con el medio sw de la zona.


¡Dale muchos claps a estes artículo y compártelo para que otros más puedan leernos!

Si quieres saber más sobre el tema o sobre nosotros, sigan nuestro “Jardín de adultos” y el canal de Mariana: “¡Mariana no da consejos!”.

¡También puedes buscarnos en SDC como MARIANAYDIEGO!