5 consejos para perder peso fácilmente

¿Quieres perder peso? En lugar de embarcarse en un régimen restrictivo que no dará resultado a largo plazo, ¿por qué no simplemente revisar algunos principios básicos? Descubre 5 consejos para saber como bajar de peso fácilmente.

Te preguntaras como puedo bajar la panza

Consejo # 1: escucha a tu cuerpo

Para perder peso fácilmente es esencial seguir su ritmo biológico . De hecho, al igual que los ciclos de sueño, nuestro cuerpo está regulado por ciclos biológicos y metabólicos regulares. Al sincronizar el tiempo de nuestras comidas con estos ciclos y al distribuir correctamente nuestra ingesta de alimentos a lo largo del día, la pérdida de peso será natural. Esta consideración del apetito y los ciclos biológicos es la base de la crononutrición.

Consejo # 2: comer lentamente

Este consejo parece estúpido, pero realmente le permitirá perder peso sin esfuerzo. Es necesario saber que la sensación de saciedad aparece solo después de 10 a 20 minutos. Entonces, en lugar de hartarse, tómese el tiempo para comer. Siéntese cómodamente delante de su plato y disfrute de su comida lentamente, mastique su comida y tómese el tiempo para saborear su comida. Comer lentamente mejorará su digestión, comerá menos y perderá peso fácilmente.

Consejo # 3: hacer varias comidas pequeñas

En el mismo nivel calórico, es mejor tener varias comidas pequeñas durante el día que dos o tres comidas abundantes. Esto ayuda a mantener un nivel estable de aminoácidos y azúcares en la sangre, aumenta la tasa de asimilación de alimentos y estimula el ritmo del metabolismo. Lea también aquí

Consejo # 4: come luz por la noche

Es importante no comer en exceso durante la noche, especialmente los alimentos que toman mucho tiempo para ser digeridos por el cuerpo (grasas y proteínas) porque no promueven quedarse dormido . También es aconsejable evitar comer demasiados alimentos grasosos (queso, pasteles, …) al final del día, ya que mucho menos activo, su cuerpo almacenará el exceso de ácidos grasos durante la noche . Para evitar tener una gran hambre en la noche y tirar todo lo que sucede, considere comer una fruta alrededor de las 5 a.m. y beber bien toda la tarde , este simple consejo le permitirá comer menos en la cena y por lo tanto, evite almacenar calorías innecesariamente.

Consejo 5: mueve tu cuerpo

Oye, ¡no creías que pudieras salir tan fácil! ¡Estás en un blog de entrenador deportivo aquí!

La idea no es necesariamente hacer 3 horas de deporte al día, sino simplemente moverse un poco más. Piense en todas las pequeñas cosas que puede hacer fácilmente todos los días para gastar un poco más de calorías: tome las escaleras en lugar del ascensor, vaya a buscar su pan a pie en lugar de en coche, etc. es acumulando esto. tipo de esfuerzo que eliminará fácilmente sus kilos de más ( también lea aquí ).

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.