¿LaOficina?

LaOficina es un grupo de jóvenes que creamos contenidos atractivos acordes con los códigos estéticos que marca la dinámica comunicacional de los entornos digitales. Nuestra principal misión es proponer una mirada a la realidad cubana contemporánea y sus complejidades en un entorno sociopolítico cambiante.

LaOficina pertenece al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y tiene vínculos con otras organizaciones como el Comité por la Liberación de Los Cinco.

¿Quiénes Somos?

Contamos con la colaboración de profesionales de distintas áreas de especialización como diseñadores, periodistas, programadores, especialistas en redes sociales, comunicadores sociales. Además, trabaja con nosotros un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana y el Instituto Superior de Diseño.

Proyectos actuales

DiscoverCubaUS:

A través del Periodismo riguroso, las nuevas tecnologías y la creatividad deseamos construir un puente de comunicación con el público norteamericano para contribuir a la compresión de la realidad de Cuba.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Discover Cuba-US’s story.