Consigue novia con ayuda de tu perro, cómo ligar en un parque para perros

Cuando vivimos con un perro es muy difícil quedarse en casa los fines de semana, siempre estamos buscando lugares nuevos para llevar a nuestros engreídos, y nos damos cuenta que no sólo nosotros pensamos así, ya que los parques para perros casi siempre están llenos. Para nuestros hijos perrunos no hay mejor motivación que ir a un lugar donde se pueda distraer y conocer a otras mascotas. Y si vas sólo, no hay mejor compañero para conseguir una cita que tu perro. Quiere decir que si estás buscando una nueva novia y tienes un perro, tienes que ir a un parque para perros.

Un parque para perros es un lugar totalmente libre de presiones sociales y presiones de conquista (por ejemplo, si las cosas se ponen raras, sólo limítense a ver como juegan los perros y se olvidan del intento de conquista) para intentar conseguir una cita sin que uno parezca desesperado por conseguirla y mejor aún, teniendo algo en común. De hecho, hay un lenguaje parque-conquista en temas de perros que, para los que lo conocen, es más efectivo que Tinder para conseguir nuevas citas. Esto se debe a que toda dinámica humano-perro es absolutamente rica en doble sentido (doble interpretación).

Para ayudarte en esto, te mostraremos cómo tienes que interpretar ese doble sentido. Esto es bueno tanto para el que intenta conquistar como para la otra parte, incluso si no estas en plan conquista, necesitas saber cómo es que te pueden entender (en el doble sentido) cuando te relacionas con otros dueños de perros.

Tenemos que tener en cuenta que los parques para perros son como una especie de gimnasios, en donde vez a la misma gente una y otra vez, y donde algunos van realmente para hacer ejercicio y otros van para ligar… así que si las cosas van mal, es posible que tengas que buscar un nuevo parque para pasear a tu perro.

CONVERSACIONES PARA LIGAR EN EL PARQUE Y SU DOBLE SENTIDO

“Que raza tan linda, tu mascota es hermosa” — Es tan hermosa como la dueña.

“Nuestros perros se llevan muy bien” — Apuesto que nos llevaríamos igual.

“¿Quieres jugar a la pelota con nosotros?” — Di que sí y esta sería nuestra casi primera cita.

“¿Tu perro está en alguna red social? Es que es tan lindo” — Quiero una red social tuya para estar en contacto y ver si podemos tener algún tipo de relación.

“Wow, que bien entrenado lo tienes” — Yo también podría estar bien entrenado, entréname!

“Se nota que le gustas a mi perro, él nunca se porta así con nadie” — Mi perro y yo somos un poco difíciles pero contigo es diferente.

“No estoy seguro de cual de estas pelotas es mía y cual es tuya” — No importa cual sea de quien, muy pronto vamos a estar compartiendo todo.

“Uy no, mi perro te ensució, toma mi número de teléfono que yo pagaré la cuenta de la lavandería” — Aquí está mi número, permíteme llevarte a cenar.

“¿Perdieron su pelota? Toma una de las mías” — Tengo bolas de sobra.

“Ellos realmente se llevan bien, espero que nos encontremos más seguido” — Vamos a programar una cita extracurricular.

“Ella es una perra adoptada, le tomó mucho tiempo en confiar en las personas, pero lo está haciendo muy bien ahora” — Soy perfecto para el matrimonio, puedo ser un padre muy bueno.

Y el mejor de todos, cuando se acercan y te dicen “Oh que perrito tan lindo!”, tu debes de decir “Gracias, es que hago ejercicio y trato de comer bien…Espera, ¿hablas de mi perro? Ah si, él tambien es lindo”

Siguiendo estos consejos serás un experto en el parque de perros, usar o no usar estos consejos depende de ti.

No te olvides que en DogJuan podrás encontrar a personas que amen a la mascota tanto como tú y también podrían encontrar el amor de su vida. Suerte en los paseos!

Referencia: http://www.huffingtonpost.com/james-j-sexton-/woof-dog-park-flirting-10_b_9238288.html

Show your support

Clapping shows how much you appreciated DogJuan’s story.