¡Hoy se inauguró la feria Consuma 2017!

Este día, se inauguraron oficialmente las fiestas agostinas, con la apertura al publico de la popular feria Consuma.

Foto: Frank Rodriguez

Como ya es tradición, la feria Consuma marca el inicio de la temporada de vacaciones en todo El Salvador, la feria fue inaugurada por el vicepresidente de la república Oscar Ortíz.

“Este evento representa una enorme oportunidad para el empleo y para las micro, pequeñas y medianas empresas; este evento es para fortalecer las alianzas público privadas, representa un espacio para motivar el intercambio, la alegría y la participación de la familia, de las comunidades a lo largo y ancho del país”, expresó el vicemandatario en su discurso de inauguración.

Cada año CONSUMA genera cerca de $35 millones de dólares en comercio y es visitada por un poco más de 500 mil de personas.

“Este año nos hemos propuesto la meta de superar los 500 mil visitantes en estos 10 días que vamos a tener para compartir con la familia salvadoreña de la mejor manera, en un espacio seguro, en un espacio atractivo y que llama a integrarse y sobre todo a divertirse de manera sana y tranquila”, resaltó el vicemandatario a los asistentes al evento que da inicio a esta importante y tradicional feria.