De la Matrix, el desamor Geek y otros demonios
Es una mierda que mi vida amorosa quede atrapada en Internet, que un unfollow o un block o un unfriend signifiquen tanto, que haya mensajes que tengas que borrar, personas que bloquear, sitios que evitar. Las personas se terminaban y se abrían, todo el mundo era feliz después de unos meses con excepción de algunos cuantos suicidios o crímenes pasionales. Ahora no contentos con lidiar con recuerdos, fantasmas y cosas que algunos inmaduramente quemaban en una fogata de exorcismo, ahora lidiamos con todo este historial de relaciones que no funcionan, que siguen en tu compu, y por mas que limpias el cache, algún rastro queda.
Ayer mi mejor amigo me quería dar en la jeta literalmente por dejar que un evento virtual y pocas veces real haya jodido mi existencia en el ultimo mes, debio haberlo hecho, no hay excusa seguramente a que uno le de tanto peso a eso, a que se deprima o la pase bien en función de la interacción con alguien por Internet, a que un status pueda bajarte o subirte el animo, o a que tu ego sea igualmente proporcional a tu numero de seguidores en twitter. Tampoco es excusa para que mi ex a estas alturas del partido me este trolleando desde su perfil de red social. Pero pasa y es un video, no es la vida real es la puta Matrix, donde hay química por messenger, guayabo por fb y twitter y tusas horribles en cualquiera de los tres. Todo eso es mierda y es una puta necesidad creada de esta nueva tecnología, forma de comunicación o como quieran llamarlo. La verdad que lo analice un antropólogo, yo hago aquí uso de mi derecho a desahogarme por Internet, escribiendo cosas que seguramente nadie va a leer. La verdad que yo defino esto como el “porta mierda”, jajajaja, así es aquí es donde se pone toda la mierda que llevas dentro, ¿no es esa la definición oficial de Blog?
Lo que ha hecho este Internet 2.0, 3.0 o whatever, es jamas poder eliminar una persona completamente de por vida, prolongar los tiempos de tusa exponencialmente, dificultar notablemente la capacidad de ser infiel y crear toda una legión de stalkers.
Las relaciones ya son lo suficiente mierdas en la vida real, y la gente falsa allí como para creer en los príncipes azules de Internet, o princesas en su defecto. Las relaciones ya son lo suficientemente complicadas en la vida real, y son suficientes pesadas para cargar cuando se terminan como para ademas guardarles luto por Internet, es por eso que NO te metas a mi puto FB, en twitter NO me sigas por que te ofenderás por lo que publico, NO utilizo messenger y el skype solo es para trabajo. Si quieres hablar llámame sabes mi numero de celular, y ese no se lo doy a todo el mundo, por lo menos sabre que algún día tendremos sexo y no sexcam, que eres tu y no tu cyberpersona programada para verse bien en la foto de un perfil o inteligente en un TL de microblogging.
Esto no es un mensaje para nadie, solo la mierda que vengo a dejar…
Originally published at karmatales.tumblr.com.