“El Fin del Mundo” llega al Teatro Salamandra

Cualquiera Producciones presenta este 28 y 29 Agosto su II Temporada de la obra “EL FIN DEL MUNDO” en el Teatro-salamandra Del Barco Ebrio.

El Fin del Mundo es una obra poética que explora, en su dramaturgia y puesta en escena, una reflexión sobre algunos de los contrastes que se viven en las relaciones humanas: amor y odio, ilusiones y frustraciones, plenitud y vacío.

La obra se compone de cuatro historias independientes que combinan el humor negro y el absurdo de los personajes, quienes transitan entre sus miedos, anhelando descubrir dónde se esconde el sentido perdido de sus vidas.

La Mendiga y Dios” una historia entre lo divino y lo humano, “Amordiscos” es una mirada irónica de las relaciones de pareja, un vistazo a los amores y desamores. “Corazonada”, nos habla de la esperanza, contada de un manera mágica. Y “Yo soy”; una historia sobre los deseos y las frustraciones de los seres humanos, un llamado a encontrarse en el mundo y aceptar ese yo que a veces ocultamos por temor a la humanidad. Más allá de una mirada apocalíptica del fin del mundo, es un pre- texto para pensar en las cosas que vamos perdiendo.

Ficha tecnica

Dirección: John Alex Castillo Valencia

Co-Dirección y Dramaturgia: Jose Manuel Rodriguez Sterling

Reparto: Wendy M. Betancourt & Juan Carlos Osorio

Concepto Visual: Cualquiera Producciones.
Diseño de Luces: Andrés Reina Ruiz
Diseño de Medios: www.tracking3020.com.
Vestuario: Beatriz Molano.
Fotografía: Mauricio Rebolledo.

Teatro Salamandra: Cra. 36 # 4A-31, San Fernando. Cali, Valle del Cauca
Teléfono: 5542411 -316 3255167

BOLETERÍA:
Estudiantes: $15.000
General: $20.000

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Dteatro’s story.