¿Qué voy a escribir?

DuiGF a los quince años (sí, a esa edad llevaba el pelo largo), pensando qué rayos escribir.

Es exactamente la misma pregunta que estoy realizándome en este preciso instante. Como les mencioné en la nota anterior, mi idea es desarrollar y ampliar mi fase de escritor; quiero escribir acerca de mis cuentos y de mis historias. Pero hay tanto, tanto por hacer, que no sé por dónde empezar.

Así que, vamos con una breve nota acerca de lo que veremos en estas publicaciones. Primero que nada, la periodicidad será semanal, aprovechando los fines de semana para subir cada artículo. Sé que ya incumplí esta norma demorándome un par de días, ¡pero ayer vi a Paul McCartney en vivo y no podía pensar en otra cosa!

Quiero compartir todo, desde mi incursión en el mundo de la corrección de textos, pasando por mis ideas para mis futuros trabajos, hasta mis propias apreciaciones acerca de mis escritos. A veces, hasta puedo llegar a escribir acerca de las cosas que me gustan, tal vez algún fan fiction corto o una simple opinión. No puedo prometer que siempre habrá algo interesante para leer, pero al menos puedo prometer un par de entretenidos minutos.

Esta breve nota tiene el propósito de responder a la pregunta del título, sin más preámbulos y sin más vueltas. ¡Nos vemos la próxima!

Duilio Giordano Faillaci

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.