Confiando en el mismo demonio…….
Han pasado ya los 100 días de este nuevo gobierno; han sido en realidad muy pocos pero suficientes para darnos cuenta del tremendo error que cometimos al elegir a este pusilánime y tibio señor que,es necesario señalar, nos engañó con mucha habilidad; como dice nuestro líder supremo, en realidad, lo mediocre y lo desleal será siempre efímero y, aparte que en la historia quedará registrado para siempre, no tendrá ningún futuro, más aún tomando en cuenta que, con la poca inteligencia que ha actuado, se ha “aliado” a lo más corrupto, nefasto y obscuro de la política de nuestro país. Cuando ya no les sirva para sus intereses, serán sus propios “aliados” quienes, de una patada en el fundillo, lo saquen de su “trono” de barro y lo cuelguen en la percha del olvido.
La deslealtad y la ausencia de gratitud para quien lo colocó en el sitio que hoy está,nos hablan muy claramente de la calidad de su alma!
El Universo se encarga siempre de “corregir” estos “deslices” del alma porque nadie puede abandonar esta dimensión sin vivir todos sus juicios, todos sus actos y todos sus errores, sean estos de “buena” o de mala fe.
