Presentación, bienvenida y un nuevo inicio
Debo decir que este lugar es nuevo para mí, sí y me refiero a medium.com. No se muy bien como ultilizarlo y editar, pero aquí puede iniciar una serie de historias muy interesantes que les puede interesar a todos ustedes
Lo he descubierto en el mejor momento y debo decir que me ha funcionado mejor que el blog de Google, llevo mucho tiempo queriendo escribir allí y nunca me había decidido, sin embargo aquí me he decidido en tan solo 3 días escribir algo y es con lo que debería haber empezado en el otro sitio como ya mencione, desde hace tiempo: Mi presentación.

Este soy yo, me llamo Jesús Edgar Lamarque (aunque ustedes ya se han enterado, mi nombre esta por todos lados), aunque los detalles de mi vida no son importantes debo decir que las experiencias que puede tener una persona en sus primeros años de su vida son impresionantes. No me refiero solo a mí, es bien conocido que cada persona es un mundo y estoy dispuesto a contarles el mío, aunque no lo haré por completo en este documento.
¿Que es aquello que les apasiona? Piensen en eso un momento. Una vez que ya lo hayan decidido, piensen en que tienen la posibilidad de lograr hacer eso que les apasiona, no lo habían estado haciendo antes pero tienen una oportunidad de hacerlo, bien ¿Qué piensan? Supongo que la respuesta obvia es que están dispuestos a hacer todo lo que este en sus manos para hacer eso que les apasiona. Hasta ese momento todo va bien y parece que nada puede fallar. ¿No es así?
Pues todo fallo, todos tus esfuerzos fueron en vano y todo porque te equivocaste en momentos importantes, tomaste decisiones equivocadas o mejor dicho, no tomaste ninguna decisión, ni buena ni mala y ahora estas perdido, triste, todo acabo y lo único que quieres es que pase el tiempo para olvidar aquel fracaso, pero es imposible, pasa el tiempo y cada día te quita más y más el sueño. ¿Te parece familiar? A mi sí.
Es interesante definir la palabra “Fracaso” a fines de entendimiento de este documento, es necesario definir su significado. Sin consultar el diccionario ni el término en la Real Academia Española se puede deducir que es una acción que se realizó en el pasado con un objetivo en concreto que no salió como se esperaba.
Ese es el punto, por lo menos para entender que pasó contigo y conmigo. Se realizó una ACCIÓN que no salió como se esperaba y por esa misma razón hay que levantar la cabeza. Mucha gente vive sentada en un sillón comodamente sin intentar algo arriesgado mientras tú estabas haciendo lo que querías por un objetivo y tu lo intentaste, no salió como esperabas pero supongo que aprendiste cuales fueron tus errores y quisieras volver a empezar. Eso quiero hacer yo.
Empecé haciendo una presentación personal sobre quien soy yo. Ahora sabes un poco de mí y de tí. Nada esta acabado, se puede volver a intentar, tomara más tiempo, sera más difícil, pero tú sabes que valdrá la pena ¿Verdad?
No te puedo contar una historia de éxito donde después de mi fracaso salí adelante donde ahora soy rico, famoso y estoy escribiendo esto desde una palmera en la playa. No, no es así, estoy en mi cuarto estudiando y preparándome para la nueva oportunidad que tengo de cumplir lo que quiero hacer, estoy en la lucha aún. Si me preguntas, todavía tengo ese sentimiento de culpa y tristeza en las noches que me impiden dormir, donde reconosco mis errores y lo que pude haber hecho. Sin embargo, es mi motor para volverlo a intentar porque es un impulso que me obliga a cumplir con el compromiso de mi vida.
“Así no vuelva a dormir tranquilo el resto de mi vida, no volveré a fracasar jamas o por lo menos ya no dependerá de mí”
¿Porque? Por mi vida, por mi familia y por todo el mundo que merece por lo menos mi intento de cambiar algo que valga la pena.
Es por eso el título del principio: “Presentación, bienvenida y un nuevo inicio”
Me he presentado, les doy la bienvenida a mi página y les informo del nuevo inicio que estoy emprendiendo, esperen mas cosas de mí porque hay mucho trabajo que quiero realizar y les animo que ustedes también lo realicen. Vamos a crecer juntos, ¿Les parece?
#Animohijos