Cuando deje de escribir

Sé que he sido el tipo que te desea los buenos días por medio de letras, y a medio día te recuerda que comas algo y que espera que tu día en la oficina no sea una agonía, que por la tarde noche, escribe que regreses con cuidado a casa; con las ganas de que ese mensaje aleje a todos los ladrones o personas que te quieran hacer daño en el camino.

También sé que me ha ganado la ansiedad por tu tardía respuesta, pero se me olvida que es el trabajo una parte importante de tu vida. Perdona por no amar el mío, sé que he sido el tipo que te escribe todo el día; al grado de que preguntes. Qué es lo que hago en mi día ?

No me culpes por bautizar mis archivos con tu nombre, ni por qué la causa de mirar el celular sea sólo por esperar esa respuesta tardía.

Tampoco me culpes cuando deje de escribir, que créeme que no lo haré por no quererte más o por que ya no me intereses, lo haré por qué esa ansiedad de espera, y esa monotonía ha llegado a matarme.

Ahora estoy enterrado 3 metros bajo ideas y sueños rotos; bajo días que aunque tienen nombres diferentes no cambian.

Pero quiero decirte que nada de esto es tu culpa, por qué el día que ya no escriba. Mi ultimo mensaje será para desearte un buen día.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.