“Deseo que el día de mañana, mis alumnos puedan abrir su propio camino como yo,” dice Sandro
Sandro Millares es ex alumno del CFP 28, en donde estudió la carrera de Cocinero Profesional.
“Soy de Santa Fe. Trabajé mucho en restaurantes, fue difícil porque tuve que salir a laburar y no pude terminar mis estudios, pero llegué a Buenos Aires con ganas de aprender y profesionalizarme. Luego se despertó en mí la motivación por enseñar. Por eso continué estudiando la capacitación en Instructor de Formación Profesional”.
“Siempre conté con el estímulo de mis profesores, por eso hoy quiero retribuir esa generosidad a mis alumnos para que el día de mañana ellos también puedan, como yo, abrir su propio camino. Con Patricia, una compañera del CFP, diseñamos un taller de Cocina para niños y jóvenes en Ciudad Evita. Es muy importante la calidad humana que ofrecemos en nuestros talleres. Creemos que eso hace la diferencia con otros. Siempre consideramos a los niños, ellos nos cuentan los que les pasa, juegan con nosotros y además aprenden. También sus familias son muy importantes. Estamos siempre cerca”.
“Mi deseo es que este taller que hoy es rentado y es una fuente de trabajo para nosotros, llegue de manera gratuita a niños sin recursos. Un espacio recreativo y también un lugar de contención en donde puedan aprender sobre nutrición, un eje fundamental para niños en situación de vulnerabilidad”.
Gerencia de Educación y Trabajo.