Servicios de Cantv y Movilnet presentarán fallas por ajuste del huso horario

La Compañía Anónima de Teléfonos Venezolanos (Cantv) anunció que hará ajustes técnicos entre el 30 de abril desde las 9:00 pm hasta el 1 de mayo hasta la 3:00 pm, por los ajustes técnicos propios del cambio del huso horario decretado por el Gobierno nacional.

Estas adecuaciones afectarán los servicios de voz, datos, recargas de líneas inalámbricas y fijas prepago, servicios prepago de ABA, Televisión Satelital, consulta de saldos y pagos. Los portales de Cantv, Pac.com también estarán fuera de servicio.

En Movilnet, empresa de telefonía celular filial de Cantv, habrá fallas en el servicio prepago, consulta de saldos, buzón de voz, recargas web, pagos de banca web, mensajes multimedia, navegación wap y el portal www.movilnet.com.

Sin embargo, para actualizar el servicio de Cantv Tv Satelital al nuevo huso horario el proceso de ajuste debe hacerlo el propio usuario, quien debe apagar el decodificador durante dos minutos y encenderlo posteriormente para que se sincronice la nueva hora que tendrá 30 minutos de adelanto

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.