Sin direcciones ni mayores detalles el diputado Diosdado Cabello aseguró que la noche de este miércoles el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estaba allanando varias casas de personas que participaron en la manifestación de la Mesa de la Unidad Democrática este miércoles en el día.

Y es que desde que comenzó la transmisión de su programa de VTV, no dejó de hablar de la concentración y marcha fallida de la oposición que pretendió llegar hasta el Consejo Nacional Electoral, pero que fue retenida por las fuerzas de seguridad en Plaza Venezuela.

“Esta noche estará el Sebin tocando muchas puertas, tun, tun, ¿Quién es?. Es el Sebin…” satirizó.

A su consideración los hechos ocurridos en la manifestación opositora son vergonzosos.

“La derecha ha tratado por todos los medios hostigar al pueblo de inventar una acción violenta que desencadene muertos. Cuando ellos dicen marcha pacífica, ya nosotros sabemos por dónde vienen”.

A esto agregó que cada uno de los agresores de la PNB y otros opositores “Todos van a ir presos, ahí no se va a salvar nadie, todos van a ir a San Juan de los Morros”, manifestó en referencia a la Penitenciaría General de Venezuela, donde recluyeron a los siete manifestantes que protestaron este miércoles 18 de mayo