Combi: B.Gladbach + Bari

El Borussia Mönchengladbach visita el campo del colista en la Jornada 13 de la Bundesliga. El conjunto alemán está intratable desde la llegada de Schubert al banquillo. En 14 partidos ha cosechado 9 victorias, 4 derrotas y 1 derrota (frente al Manchester City). En esas 9 victorias se ha enfrentado a buenos rivales como son el Wolfsburgo, el Sevilla o el Schalke 04. 8 partidos han sido en Bundesliga, y ha conseguido 22 puntos de 24 posibles.

Por su parte el Hoffenheim es el colista de la competición con 8 puntos, alzándose solamente con una victoria en lo que va de liga frente al Ausburgo, equipo con el que comparte puesto de descenso. El equipo de Stevens está realizando una temporada desastrosa, y solamente ha conseguido 3 puntos en su feudo de 18 posibles.

Los últimos 5 partidos:

Mönchengladbach:

  • 3 victorias (vs Sevilla, 4–2; vs Hannover 2–1; vs Herta 1–4)
  • 2 empates (vs Ingolstadt, 0-0; vs Juventus 1–1)

Hoffenheim:

  • 2 empates (vs Eintracht, 0–0; vs Colonia 0–0)
  • 3 derrotas (vs Herta, 1–0; vs Hamburgo, 0–1; vs Wolfsburgo, 4–2)

Veo bastante factible la victoria de los visitantes hoy.

Por su parte, el Bari visita también el campo del colista de la Serie B, el Como. El Bari es uno de los mejores visitantes de la competición, ya que ha cosechado 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en lo que va de competición, 3ª mejor marca. En la tabla clasificatoria general también se sitúa en la misma posición, 3º, a 3 puntos del Crotone (con un partido más) y a 4 del Cagliari, el líder. Los de Nicola llegan en una gran dinámica, ya que no conocen la derrota desde hace más de un mes tras caer con el Ternara.

El Como es un equipo recién ascendido que solamente ha conseguido una victoria en Liga, frente al Novara. Es el equipo más goleado de la competición (26 tantos encajados en 14 partidos).

Últimos 5 partidos:

Bari:

  • 4 victorias (vs Livorno, 1–0; vs Cesena,0–2; vs Salernitana,2–1; Pro Vercelli, 0–1)
  • 1 empate (vs Novara,0–0)

Como

  • 2 empates: (vs Entella, 2–2; vs Modena, 1–1)
  • 3 derrotas: (vs Pro Vercelli, 2–0; vs Pescara, 0–2; vs Cesena, 3–1)

Pienso que el Como puede llevarse un saco hoy gracias a la ambición del Bari, que querrá dormir en puesto de ascenso directo a la Serie A

Combinada: Borussia Mönchengladbach + Bari — Cuota @5,34; Stake 1,5 — Casa: Bet365