Socios de gimnasio en México pidieron su expulsión por usar las instalaciones para armar una orgía dentro del sauna del local.

Javier Jattin es un actor colombiano que se ganó la preferencia del público mexicano por interpretar a ‘Cheo’ en la telenovela ‘La vecina’. Sin embargo, ahora se encuentra metido en tremendo lío al ser echado de un gimnasio por, supuestamente, armar una orgía en el sauna del club deportivo.

El diario ‘Basta’ de México indicó que Javier Jattin fue denunciado por uno de los socios luego de descubrirlo en plena ‘acción’ y ante la gerencia se quejó que el actor mexicano es un ‘inmoral’ y utiliza las instalaciones para sus actos sexuales sin que nadie le diga nada.

Inmediatamente, Javier Jattin fue vetado del lugar y ser prohibido de ingresar a todas las sedes del gimnasio por violar las normas de buena conducta del local.

“Sé que por lo pronto ya no tiene acceso a las instalaciones del club, porque no sólo fui yo el que se quejó, sino también otras personas que venimos a este lugar a practicar deporte”, reveló la fuente.

TROME