Existen muchas mujeres exuberantes y sexys en el espectáculo internacional; como Sofía Vergara, Katy Perry y Jennifer Lopez, quien no se conformó con sus candentes sesiones fotográficas y ahora publicó una fotografía en la que apare sin ropa interior, dejando sus encantos delanteros al natural y al descubierto.

En su cuenta oficial de Instagram, la “Diva del Bronx” compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que aparece utilizando una playera blanca, que pone en evidencia la ausencia de lencería, hecho que escandalizó a sus fieles admiradores, quienes se desvivieron en halagos hacia la artista.

“Viernes en la noche sintiéndome… #Fueunalargasemana #vamosaconseguirlo”, fue la frase con la que Jennifer Lopez describió la fotografía, la cual consiguió casi un millón 200 mil “Me Gusta” y estuvo cerca de alcanzar los diez mil comentarios, donde resaltaron su belleza al máximo. Pero también atrajo el cambio de look que tiene la ex esposa de Marc Anthony.

No es la primera ocasión que J.Lo comparte fotografías así de ardientes en sus perfiles personales. Hace unos días, la artista compartió una fotografía en la que aparecía sin ropa interior y dejando al descubierto sus atributos delanteros y su gran trasero.

Televisa

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.