El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González afirmó que la agenda de la oposición es firme y que los dirigentes sentados en la mesa de negociación este domingo están “claros en el ABC” de la oposición. Así lo dijo en una entrevista por Globovisión, en el programa Primera Página.

“Ayer la Unidad fue a ese primer encuentro con reservas, porque todos tenemos reservas… y los compañeros de Voluntad Popular las expresaron a través de un comunicado… Hay una expectativa y un triunfo de la Unidad, quien solicitó al Vaticano como mediador, porque logramos la fuerza democrática. La agenda es presos políticos, crisis humanitaria”.

Alegó que en la MUD hay quienes tienen posturas diferentes, respecto al diálogo, como lo expresó abiertamente Voluntad Popular. “Todos tenemos diferencias, nadie cree en el Gobierno y VP tiene una postura más firme. No es que está en contra, porque aun con su postura, toda la oposición estaba representada”.

Aseguró que “hoy tenemos un nuevo escenario que se dio ayer y vamos a seguir trabajando. Tenemos que estar en la calle y seguir nuestra agenda en la AN. Hoy hay un conflicto que resolver, y es Venezuela. Hay una mesa donde la MUD está poniendo la agenda clara de peticiones”.

Siguió diciendo que “quienes estén manejando la información de lo discutido en la conversación de anoche van a dar detalles de los cuatro equipos, mesas que se van a instalar. Todos no estamos contentos con quienes están, pero más allá de quienes estén hay que cumplir con una petición que es la de los venezolanos que quiere cambio. Todos están claros con un ABC, que es hacer cumplir el derecho de los venezolanos”.

Finalizó diciendo que “la agenda de calle y de la AN que son para exigir el valor de los venezolanos continuará. Calle sin diálogo no es efectiva”.

NOTICIERO DIGITAL