¿COMO SURGE EL PARTIDO VERDE MENDOZA?

«El Partido Verde es una herramienta electoral que surge en un siglo que es bisagra para la humanidad. Nosotros somos conscientes que necesitamos cuidar al planeta, necesitamos hacernos cargo y responsables de nuestros recursos hídricos. Hacernos, sobre todo, partícipes en el proceso democrático para comprender que la democracia no se va a defender sola si no participamos nosotros. Y hoy en día nuestros recursos naturales necesitan ser protegidos. Necesitamos presentarles nuevas formas, nuevas metodologías de hacer política a la sociedad que tiene que ver con modelos económicos circulares,con desarrollo minero siempre y cuando no afecte a nuestro recurso primordial y fundamental que es el hídrico.

La ley 7722 no se toca, tiene que ser más que una ley, tiene que ser un artículo que esté incluido en nuestra Constitución Provincial. Nosotros tenemos que constitucionalizar la defensa del agua porque es fundamental en una provincia como Mendoza, que hace más de 7 años que está en crisis hídrica permanente y no podemos estar priorizando intereses económicos por sobre los interese de la vida humana. Entonces, la 7722 no se toca, a la 7722 hay que darle más jerarquía, hay que profundizar la y defenderla. Y sobre todo hay que concientizar a la gente que hoy en día vale más el oro que el agua porque está invertida la torta, pero ¿Cuánto oro va valer una gota de agua cuando no tengamos nada que tomar? Así que seamos conscientes de eso y cuidemos el recurso hídrico, no sólo desde la legislación, sino en el día en nuestras casas.»

La invitación para los jóvenes.

«A participar muchachos y chicas, este es un espacio joven , nosotros lo que queremos es darle la fuerza de la juventud, la experiencia de la gente adulta y nuevas caras. Presentar una nueva generación que trae otros valores, honestidad sobre todo. Eso es lo que necesita Argentina, Mendoza, Las Heras, Alvear y todos los departamentos de la provincia para poder salir adelante. No tenemos que tener más personas corruptas en los espacios de poder y eso depende de cada uno de nosotros»

Ema Fugazzotto candidato a diputado nacional por el #PartidoVerdeMza